Nueva subvencion para hibridos de la CAM

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hoy me he enterado que ayer abrieron el,plazo de solicitudes para una subvención de 3000€ para coches híbridos no enchufables. He llamado al concesionario y me dicen q no la puedo solicitar pq solo es para vehículos matriculados a partir del 9 de marzo. El mio fue matriculado el 3 de marzo. Sabéis algo al respecto? Gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hoy me he enterado que ayer abrieron el,plazo de solicitudes para una subvención de 3000€ para coches híbridos no enchufables. He llamado al concesionario y me dicen q no la puedo solicitar pq solo es para vehículos matriculados a partir del 9 de marzo. El mio fue matriculado el 3 de marzo. Sabéis algo al respecto? Gracias
No se si te refieres a estas
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo que no sé si los que hemos comprado vehiculos desde el dia 1 de Enero 2023 nos podemos acoger, aunque ya nos hicieron el Dto del plan anterior que es menor
La baja del antiguo es del 26/01/2023
Factura del nuevo 4/01/2023
Volvemos a lanzar las ayudas #Cambia360 para renovación de vehículos particulares con 14M€
Hasta 8.500 € por la compra de vehículos CERO
Hasta 5.000 € por ECO
Hasta 2.500 € por uno “C” achatarrando uno vehículo sin distintivo ambiental
Esto dice
Plan Moves III 2023
IMPORTANTE: para optar a una subvención del Plan Cambia 360 Madrid para la compra de un coche nuevo, es el concesionario quien ha de solicitar la ayuda al Ayuntamiento de Madrid. Éste se la otorgará al cliente una vez haya comprado el vehículo en cuestión y en un plazo máximo de seis meses desde la resolución de su petición.
6. 6. La fecha de pedido del vehículo, compraventa, de matriculación, de facturación y el pago del precio del vehículo , incluido el abono de posibles cantidades a cuenta, o bajo cualquier otro concepto, deberán ser posteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOAM.

Decreto de 2 de marzo de 2023 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360), correspondiente a la anualidad 2023

 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Los que estáis gestionando la compra de un coche acogeros a estos descuentos, son superiores a los del año pasado, os debieran de salir mejor el coche
Pero como sabemos para subirlos no hay problema pero bajar.
Preguntad que descuento os están aplicando

Hasta 8.500 € por la compra de vehículos CERO
Hasta 5.000 € por ECO
Hasta 2.500 € por uno “C” achatarrando uno vehículo sin distintivo ambiental
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tengo una duda, es sobre le plan Move en Catalunya.
Yo he realizado el tramite para solicitarlo, pero veo que en otras comunidades el concesionario tiene que hacerlo o aportar documentación.
A mi no me consta que el concesionario en Catalunya tenga que solicitarlo, igual estoy equivocado. Pero en el concesionario me dijeron que la solicitud la tenia que hacer el cliente.
Alguien me puede dar mas info.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tengo una duda, es sobre le plan Move en Catalunya.
Yo he realizado el tramite para solicitarlo, pero veo que en otras comunidades el concesionario tiene que hacerlo o aportar documentación.
A mi no me consta que el concesionario en Catalunya tenga que solicitarlo, igual estoy equivocado. Pero en el concesionario me dijeron que la solicitud la tenia que hacer el cliente.
Alguien me puede dar mas info.

En las convocatorias MOVES, la responsabilidad de solicitar la ayuda recae en quien será el beneficiario del objeto subvencionado (vehículo o punto de recarga). El concesionario o instalador puede orientar y colaborar, pero el beneficiario es quien tendrá que firmar con un certificado digital la solicitud. El concesionario debe realizar un presupuesto donde debe incorporar una oferta con un descuento de 1.000 € indicando inequívocamente que es por el "programa MOVES 3", y que deberá estar antes de la aplicación del IVA, condicionado a si posteriormente reciba de la ayuda del programa MOVES 3.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Exacto, en la factura si me aparece ese descuento de 1000€.
De momento paciencia y a esperar.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Al final, no se si puedo solicitar la ayuda o no. El concesionario dice que no pero si el decreto es del día 2 y rl coche se ha matriculado el 3 (a mi no me lo entregaron hasta el 7 pq no estaba matriculado). Que opinais? Exijo que lo soliciten?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tiene pinta que si lo mueven se lleva el concesionario la pasta por la cara, el comercial le subirá la comision

Al final, no se si puedo solicitar la ayuda o no. El concesionario dice que no pero si el decreto es del día 2 y rl coche se ha matriculado el 3 (a mi no me lo entregaron hasta el 7 pq no estaba matriculado). Que opinais? Exijo que lo soliciten?
La fecha de compraventa, de matriculación, de facturación y el pago del precio del vehículo, incluido el abono de posibles cantidades a cuenta, o bajo cualquier otro concepto, deberán ser posteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (apartado 6.6 de la Convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (CAMBIA 360) de la anualidad 2023).


Decreto de 2 de marzo de 2023 del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad por el que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones destinadas a la renovación de vehículos particulares (Cambia 360), correspondiente a la anualidad 2023.

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 10:00 horas del 24 de marzo de 2023 y finalizará a las 23:59 horas del día 8 de mayo de 2023.
 
Última edición:

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Me acaba de decir el del conce que ya no hay fondos. No se si para que no me sintiera mal por perder la subvención o si será verdad, jajaja.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Me acaba de decir el del conce que ya no hay fondos. No se si para que no me sintiera mal por perder la subvención o si será verdad, jajaja.
No me creo que se han vendido tantos coches desde 2 de Marzo como para terminar con 14 millones de euros ja ja ja
Que se queden con otros yo se haría ver, y le diría lo que quieras pero tonto no soy
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
No me creo que se han vendido tantos coches desde 2 de Marzo como para terminar con 14 millones de euros ja ja ja
Que se queden con otros yo se haría ver, y le diría lo que quieras pero tonto no soy
A groso modo, 4500 coches en Madrid desde el 2 de marzo. Muchos me parecen jajaja
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Me acaba de decir el del conce que ya no hay fondos. No se si para que no me sintiera mal por perder la subvención o si será verdad, jajaja.
El concesionario generalmente aplica:

Ley de mínimo esfuerzo
: Responden de manera negativa o con una callada para evitar el investigar / informarse al respecto.

y/o

Máxima habitual: Coche cobrado = Cliente aparcado.

ya bastante han hecho con otorgarnos el privilegio de vendernos, y en algunos casos pagando por adelantado, un vehiculo, entregándolo cuando a ellos les convenia y bajo sus particulares y/o peculiares condiciones.
 
Arriba