Uno nuevo en casa, este es phantom e híbrido.

Aranzuecop96

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Casi un año yá y como nuevo , en breve su primera revisión . IMG_20191005_224402.jpg
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo hemos cambiado por el Tecno, tenemos otro Tecno, así que ya lo conocemos.
 

Adjuntos

Jorge73

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy guapo el interior en dos colores!!!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas diferencias Kike del modelo anterior al nuevo?? Le vas a poner también la doble Fox???:D que motor es??
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Este es de mi mujer, lo ha cambiado por el Ruby wine Tecno,hay mejoras en cuanto al navegador, CarPlay,la tapicería beige, llantas de 18",salpicadero en dos colores, freno de mano eléctrico,batría de 48v ,cargador de móvil inalámbrico y alguna más que se me olvida seguro.
A este no me van a dejar cambiarle el escape, aunque he de decir que el que trae está bastante bienes parecido al Style de nuestra época.jeje
Hay muchas cosas que sin duda han cambiado para bien, en mi opinión todas excepto el navegador integrado que me gusta ba mas que este iPad ahí puesto, pero repito,cuestion de gustos.

es el 1.6
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Este es de mi mujer, lo ha cambiado por el Ruby wine Tecno,hay mejoras en cuanto al navegador, CarPlay,la tapicería beige, llantas de 18",salpicadero en dos colores, freno de mano eléctrico,batría de 48v ,cargador de móvil inalámbrico y alguna más que se me olvida seguro.
A este no me van a dejar cambiarle el escape, aunque he de decir que el que trae está bastante bienes parecido al Style de nuestra época.jeje
Hay muchas cosas que sin duda han cambiado para bien, en mi opinión todas excepto el navegador integrado que me gusta ba mas que este iPad ahí puesto, pero repito,cuestion de gustos.


es el 1.6
Pues a disfrutarlo. Enhorabuena!
 
Arriba