Nuestra auto radio

pitete

Forero Activo
Amigos, solo quería compartir con vosotros, a titulo informativo , por sí a algún compañero le pueda pasar lo mismo que a mí y tenga una referencia. El tema es que en varias ocasiones ( una 4 ocasiones) había observado que la radio estaba encendida pero la pantalla estaba oscura como si no estuviera encendida, es decir radio funcionando, pantalla oscura.La verdad es que si apagaba la radio y al volver a encenderla la pantalla encendía, pero esto era ,aunque una solución pobre, pero al fin y al cabo una solución. Esta mañana me lo ha vuelto a hacer , y sin pensármelo me ido para el concesionario Hyundai , para enseñárselo al jefe de taller, porque mas vale verlo in situ que intentar explicarlo con muchas palabras. Pues bien este hombre lo ha grabado en vídeo , como digo radio funcionado , pantalla oscura, y me dice que lo va a mandar el vídeo a la central en Madrid y que me contesta a lo largo del día. A la hora de la comida me ha llamado y me dice que me cambian la auto radio completa.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
En el lateral derecho tiene un botón con una luna dibujada, si la pulsas dejas la pantalla apagada pero el equipo de audio sigue funcionando
Es para cuando conduzcas de noche que no te moleste tanta luz
 

pitete

Forero Activo
El fallo , porque es seguro que lo hay, viene por algún motivo que yo desconozco. A esa tecla ya le dimos, por si por algún motivo, sin tocarla se anclara, pero seguía sin encenderse la pantalla. Solo se vuelve a encender la pantalla si apagas y vuelves a encender la radio, como si lo que hicieses es una especie de reseteo. El tema es por si os pasa como a mí, en mi caso, me lo van a sustituir por uno nuevo, no van a reparar.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Joder!!!! Que mala suerte.
Esperemos que no nos falle a los demás y me alegro de que sea cambio y no reparación
Un saludo
 
Arriba