Radio y Android Auto

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ayer en un viaje estado en Android auto, pulse tecla para la radio sintonice una emisora y al volver a Android auto tengo que dar a la tecla "media" la radio no se conecta aparece Android Auto y Spotify con lo que estaba escuchando en ese momento. Mi intención es tener Android auto y escuchar la radio del vehículo. ¿Es posible?
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Sí que es posible, como mínimo con la pantalla de 8 pulgadas. Si llevas la de 10, el funcionamiento es distinto y lo desconozco. Pero yo, con la de 8, puedo llevar el Waze (a través de Android car) y la radio. Aunque inicialmente se conecta el Spotify, supongo que es porque era lo último que llevaba conectado cuando lo probé. Pulsé el botón radio y ya se conectó la radio y Spotify quedó en segundo término.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Sí que es posible, como mínimo con la pantalla de 8 pulgadas. Si llevas la de 10, el funcionamiento es distinto y lo desconozco. Pero yo, con la de 8, puedo llevar el Waze (a través de Android car) y la radio. Aunque inicialmente se conecta el Spotify, supongo que es porque era lo último que llevaba conectado cuando lo probé. Pulsé el botón radio y ya se conectó la radio y Spotify quedó en segundo término.
Tengo la pantalla de 8 pulgadas cuando le doy a radio aparece la pantalla con la radio, y si quiero volver al navegador para ver el destino le tengo que dar a media entonces se sale de la radio y se ve el google map o waze y spotifay o amazon el que tenga puesto.
Yo deseo seguir viendo google map y seguir escuchando la radio.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
O llevas Android Auto, o la radio.
Al menos yo no he conseguido hacer lo que quieres.
Por eso utilizo en AA la app TuneIn Radio, que funciona estupendamente.
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tengo la pantalla de 8 pulgadas cuando le doy a radio aparece la pantalla con la radio, y si quiero volver al navegador para ver el destino le tengo que dar a media entonces se sale de la radio y se ve el google map o waze y spotifay o amazon el que tenga puesto.
Yo deseo seguir viendo google map y seguir escuchando la radio.
Ayer lo volví a probar y volví a poder llevar el Waze y la radio. Sí que es cierto que si arranca con Spotify cuando pones a radio, sale del navegador. Pero si arrancas con la radio, puedes poner el navegador (Waze, Maps,...) Como mínimo a mi, me funciona si lo hago así.
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Ayer lo volví a probar y volví a poder llevar el Waze y la radio. Sí que es cierto que si arranca con Spotify cuando pones a radio, sale del navegador. Pero si arrancas con la radio, puedes poner el navegador (Waze, Maps,...) Como mínimo a mi, me funciona si lo hago así.
lo intentare de esa forma
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
O llevas Android Auto, o la radio.
Al menos yo no he conseguido hacer lo que quieres.
Por eso utilizo en AA la app TuneIn Radio, que funciona estupendamente.
El forero Fvilar comenta que si que puede llevar Waze y la radio, lo intentare haber que pasa
 

FVilar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Actualizo el tema: independientemente que arranque con spotify se puede cambiar a radio. Es tan simple como darle a Radio, una vez estamos en el navegador (Waze por ejemplo), seleccionar el dial que queramos y esperar que arriba a la izquierda salga el icono de la "casita". Pulsamos y podemos volverá Android Auto y al Waze, con lo que sí es posible llevar la radio y el navegador a la vez.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Parece que ya lo has solucionado ;)

Como truco, una de las pocas cosas que hizo bien mi comercial fue la recomendación a la hora de configurar el sistema multimedia. Si os fijais hay un botón configurable 1675075077409.png a la izquierda de la pantalla central (en el sistema de 8"). Para configurarlo solo hace falta dejarlo pulsado un par de segundos.
Ahí me dejó un acceso directo a la proyección del teléfono, por lo que puedo saltar directamente entre otros menús (radio, configuración, etc.) y la pantalla del Android Auto, sin que afecte a lo que estoy escuchando. Así puedo tener la elegir la radio y volver a la pantalla del Android auto para seguir el Waze o Google Maps.
 
Arriba