No es oro todo lo que reluce

Supongo que Hyundai habrá hecho sus números, seguro que es más barato que cada versión sea cerrada, así puedes fabricar en masa sin casi personalizar.
Ventaja para la marca, pero problema para nosotros, que no tenemos la opción de añadir extras de gama superior de forma selectiva.
Cuando cogí el Tecno Sky, por encima sólo había el Style, yo hubiese pagado por la climatización trasera o la cámara 360, pero no quería los asientos de piel o la suspensión adaptativa, que me daban un poco igual, por eso me quedé un escalón por debajo (4000€de diferencia) pero hubiese pagado 1000 o 2000€ por las cosas que sí quería. No sé, las cosas son así, pero eso no quita que podrían ser de otra manera.
Pasate por hyundai.de y verás que hay bastante diferencia respecto a lo que tenemos en la península. Y digo península porque las terminaciones de Canarias también son diferentes respecto a las de aquí

Hola, yo he pedido el Tucson con equipamiento Maxx y lo que me parece una cagada es que no tenga rejillas de refrigeración trasera ni faros antiniebla, tengo un VW Touran del 2011 y eso venía incluido de serie en el paquete más básico que es el mío. Creo haber visto videos de Tucson de versiones anteriores con estos accesorios, seguro que he visto en el modelo 2019 Klass rejillas traseras de ac, no entiendo porque en el NX4 no, me parece increíble.

Hola, yo he pedido el Tucson con equipamiento Maxx y lo que me parece una cagada es que no tenga rejillas de refrigeración trasera ni faros antiniebla, tengo un VW Touran del 2011 y eso venía incluido de serie en el paquete más básico que es el mío. Creo haber visto videos de Tucson de versiones anteriores con estos accesorios, seguro que he visto en el modelo 2019 Klass rejillas traseras de ac, no entiendo porque en el NX4 no, me parece increíble.
Antiniebla no hace falta con leds delanteros.

Bueno yo tengo el style y si habéis valorado otras marcas (independientemente del acabado ya que es lo mismo para todos yo querría el más alto de la marca que fuera) entre el Hyundai y el resto de marcas en su categoría sin saltar a modelos premium como Volvo,BMW etc.. vi la rav4 ,honda crv, vw tiguan etc pues había una diferencia comprendida de entre 2000 a 4000€ más caros el resto por no hablar de que tecnológicamente (en el caso más alto de la gama) el resto se quedaba un poco por detrás bien pues observando el comportamiento de los materiales del coche ya sé el porqué de la diferencia así que efectivamente “No es oro todo lo que reluce “ pero el precio que tiene el Hyundai tampoco tiene competidor!!! Pensar que cuando decís que él maxx no trae esto y lo otro pensar que el modelo base de Toyota por ejemplo son 2500€ más y si tre lo del ángulo muerto pero poco más….

La calidad de asientos en el tecno más la moqueta, más las alfombras por ejemplo, dejan mucho pero que mucho que desear. Y vengo de un puñado de coches... Y este en ese sentido, está muyyyy por debajo.

La calidad de asientos en el tecno más la moqueta, más las alfombras por ejemplo, dejan mucho pero que mucho que desear. Y vengo de un puñado de coches... Y este en ese sentido, está muyyyy por debajo.
La moqueta es terrible el primer aspirado que le di me quede muerto parecía un jersey viejo.. desde entonces me compré un peine de pelusas se lo paso y ya parece algo…

La moqueta es terrible el primer aspirado que le di me quede muerto parecía un jersey viejo.. desde entonces me compré un peine de pelusas se lo paso y ya parece algo…
Si, si, lo de la moqueta es caso aparte, no entiendo como pueden poner algo así. En un coche que vale, lo que vale.

Tengo un Tucson 1.6 TGDI HEV MAXX automático y veo algunos fallos, entre otros:
No tiene navegador propio ni reconocimiento de voz, Esto abarata costes con la excusa de la modernidad, pero que no repercuten en el precio final al comprador). Así que debo usar un puerto USB (que además no en C) para poder navergar teniendo el teléfono allí en medio.
Muy pensado para jóvenes con su Android Auto y su Spotify, pero deja de lado a los que somos algo mayores.
Mal diseño aerodinámico o mal aislamiento acústico del habitáculo: el aire suena muchísimo cuando vas a una velocidad de autopista, así como el de las ruedas en el asfalto.
Software: interface con el usuario muy cortito.
Altavoces de escasa calidad de sonido. Y no reconoce algunos formatos de audio.
El sensor de lluvia no me ha salido muy fino.
El sistema para refrigerar las plazas trasera es de una chapuza inmensa.
Un coche de esa categoría y precio, debería tener algunos elementos que se incluyen en coches más baratos, como el detector de angulo muerto.
Tampoco me gusta (esto es muy personal) que, en vez de palanca de cambio, tenga botones. Estos dan lugar a equivocaciones, lo que no ocurre con la palanca.
Lo que más me gusta es la potencia, que hace que la aceleración sea muy buena.
Saludos a todos
tengo este mismo modelo y acabado y lo más destacable del coche es su motor, consumos y comodidad en marcha, por lo demás lo veo un poco justo, no lleva sensores delanteros, que creo que son necesarios para su tamaño, el climatizador es un poco justo y en verano los pasajeros traseros pasan calor, el equipo de musica es un truño, el tapizado de los asientos dejan mucho que desear, el sensor de lluvia va cuando quiere y la dirección no transmite mucha confianza en curva. Definitivamente creo que me he equivocado en la compra, por lo que me lo voy a quitar de encima, espero que me lo valoren bien e Iré a por un alemán

NO entiendo cuando compras un coche yo lo compruebo todo miro todo el equipamiento y comparo con otros modelos y también con otras marcas, parece que lo compras internet. El alemán depende de la marca y modelo lo puedes configurar mas al gusto pero esto también tiene un precio y plazo de entrega.

Volver