No conduzco un coche! Conduzco un hyundai tucson white sand que es diferente!!!

Luis D'Aguiar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Aquí os dejo lo prometido. Hyundai tucson 2.0 white sand 4x4 Aut.

He realizado mi primera conducción viajando de Madrid a Sevilla y la primera toma de contacto es muy positiva.

Si alguno quisiera algún vídeo del mismo con sus accesorios de serie en la versión tecno 4x4 que me avise xD

2016-03-19 00.38.49.jpg 2016-03-19 00.37.32.jpg 2016-03-19 00.36.54.jpg 2016-03-19 00.35.38.jpg
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy bonito, este color era mi segunda opción después del blanco y me alegro que la toma de contacto haya sido positiva.
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
TREMENDO BICHOOOOOOOOO!!!!!!!!!
 

Juanmi

Forero Novato
Ubicación
Salamanca-Ávila
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bombazo de coche. Yo lo tengo igual, pero 1.7 CRDi 115 cv, y estoy encantado con el. Me lo dieron hace 15 días y ahora mismo no lo cambio ni por un X3 ni por un Q5 ni por nada que supuestamente sea superior. Entre semana lo tengo en el garaje porque voy andando al trabajo y hay días que bajo de propio intento solo para verlo. Cuando llega el viernes y salgo camino del pueblo llevo una alegría infinita dentro del coche. Como no soy de ir a mucha velocidad por la autovía (125-130 km/h) cuando me adelanta un coche me da tiempo a comprobar que muchos se quedan mirando el White Sand. Lo dicho, a disfrutar de este capricho que nos hemos dado.
 

Luis D'Aguiar

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bombazo de coche. Yo lo tengo igual, pero 1.7 CRDi 115 cv, y estoy encantado con el. Me lo dieron hace 15 días y ahora mismo no lo cambio ni por un X3 ni por un Q5 ni por nada que supuestamente sea superior. Entre semana lo tengo en el garaje porque voy andando al trabajo y hay días que bajo de propio intento solo para verlo. Cuando llega el viernes y salgo camino del pueblo llevo una alegría infinita dentro del coche. Como no soy de ir a mucha velocidad por la autovía (125-130 km/h) cuando me adelanta un coche me da tiempo a comprobar que muchos se quedan mirando el White Sand. Lo dicho, a disfrutar de este capricho que nos hemos dado.
Se ve que somos iguales hoy en la mañana he madrugado y he bajado al garaje a "configurarlo" jajajaja he estado toqueteando por todos lados xD y mirandolo desde fuera. Cuando ya lo he visto todo me he dado una vuelta por el garaje viendo los demás coches diciendo;" el mio es más bonito que este que este y sobre todo que este" un Q3 de un color similar, me le he acercado y me he dicho viendo al mio desde lejos puffff valla bicho me he comprado!

Luego al lado había un Q7 que ese no quise mirarlo mucho jaja me dije bueno. .. de igual forma tampoco tengo los 70.000 que valdría. .. xD
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Impresionantes las llantas y el color. Una combinación muy bonita
 
C

Clash

Guest
Imponente ese color white sand, y en condiciones de luz tenues, como las de las fotos mas aún si cabe.
Saludos
 
Arriba