Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se ve que somos iguales hoy en la mañana he madrugado y he bajado al garaje a "configurarlo" jajajaja he estado toqueteando por todos lados xD y mirandolo desde fuera. Cuando ya lo he visto todo me he dado una vuelta por el garaje viendo los demás coches diciendo;" el mio es más bonito que este que este y sobre todo que este" un Q3 de un color similar, me le he acercado y me he dicho viendo al mio desde lejos puffff valla bicho me he comprado!Bombazo de coche. Yo lo tengo igual, pero 1.7 CRDi 115 cv, y estoy encantado con el. Me lo dieron hace 15 días y ahora mismo no lo cambio ni por un X3 ni por un Q5 ni por nada que supuestamente sea superior. Entre semana lo tengo en el garaje porque voy andando al trabajo y hay días que bajo de propio intento solo para verlo. Cuando llega el viernes y salgo camino del pueblo llevo una alegría infinita dentro del coche. Como no soy de ir a mucha velocidad por la autovía (125-130 km/h) cuando me adelanta un coche me da tiempo a comprobar que muchos se quedan mirando el White Sand. Lo dicho, a disfrutar de este capricho que nos hemos dado.