Neumáticos de invierno 19"

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No se puede comprar en los concesionarios, es un peligro. Tanta excitacion no es buena.
Hay salir por patas de los concesionarios, respirar hondo, calmarse ir a casa y pedir informacion al foro:) y con calma otra vez mirar por "internete". Todo acompañado de un par de tilas:sleep::sleep:
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Yo tengo llanta de 19 y estoy pensando en bajarla a 18 0 17 por el alto precio de lo neumáticos . Vergonzoso , la comercial cuando me lo vendió me dijo que las continental que vienen con el coche costaron 150 euros y dos cosas , ni cuestan 150 euros si no 260 cada una y son de verano que son las más baratas .
 

lsacristang

Forero Novato
yo en el último cambio de las 4 ruedas le puse directamente de invierno, marca NEXEN ya que me las recomendaban en el concesionario. Las 4 ruedas con la mano de obra salió a 700 y pico ( no recuerdo el pico pero más hacia los 800). Llevaré con ellas 5 meses y todo perfecto. Dudo que compre unas de verano para ir intercambiándolas ya que, aparte de vivir en el norte de España, dudo que el desgaste sea tan excesivo como se quiere hacer creer. Lo veré en verano.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final he comprado unas llantas de 17 q no me han salido muy caras y le he montado unos neumaticos de invierno y la verdad q asi va de lujo el coche en nieve.
 
Arriba