Neumáticos de invierno 19"

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Alguien le ha puesto el neumático de invierno?
Por cuando os han salido? recomendais ponerlo en 2 o en las 4?
¿Que medidas son exactamente las del neumatico? Nunca me acuerdo de mirarlo en el coche.
Estoy pensando en ponerlo, aunque seguramente sea para el año que viene...
 

Paco Gil

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los neumaticos de 19 son 245/45 R19 98V.
Sobre el tema de los neumaticos de invierno ni idea, soy de canarias y aqui de eso poquito. :)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por internet las he visto a 210 € cada una. Normalmente hay que cambiar las del mismo eje.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Busca 245/45 R19 y en las webs hay para seleccionar de invierno.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Yo monto neumáticos de invierno habitualmente, te recomiendo montar en las 4 ruedas, poner sólo dos es ir medio calzado.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
y cuando llegue el calor q? supongo q habrá q tener 2 juegos uno de invierno y otros de verano, el tema es saber lo q te cobra el taller por hacer el cambio.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Exacto, dos juegos. Uno de verano y otro de invierno. Respecto a lo del taller puedes preguntarlo en el servicio oficial cuanto te van a cobrar por el cambio o en otro taller de confianza ya que no afecta a la garantía del vehículo.

Lo que se suele hacer es mirar el precio y negociar a la vez ya el cobro de los cambios así normalmente el primero por lo menos sino es alguno más te lo llevas gratis.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo al final, tras mucho mirar, me salío mejor tener un juego de invierno y otro de verano, porque poner a las llantas de 19" unos neumaticos de invierno de calidad sale por un pico. Así que compré llantas de 17" para invierno.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
y tener unas de invierno pero unas que sean equivalentes a la medida245/45r19 porque en esa medida son muy caras.
unas equivalentes podria ser 225/50r19 ?
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
no se si alguien sabe lo de.las equivalencias
  • 225/45 R 19 (C)
  • 225/50 R 18 (C)
  • 225/55 R 18 (C)
  • 225/60 R 17 (C)
  • 225/65 R 17 (C)
  • 235/45 R 19 (C)
  • 235/50 R 18 (C)
  • 235/50 R 19 (C)
  • 235/55 R 17 (C)
  • 235/55 R 18 (C)
  • 245/50 R 18 (C)
  • 245/55 R 17 (C)
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si te vale de orientación, al final me ha salido más rentable comprar llantas y gomas de invierno, en medida 225/60R17. Es mas cómodo cambiar conjunto completo, además, si dos veces al año tienes que cambiar gomas, al final las deformas y la valvula TPMS corre peligro también.
 

laie

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues si es buena idea montar unas llantas nuevas con una medida de neumaticos de invierno que no sea tan cara. Ahora el.tema está en cual es la medida en la q salen los neumaticos mas baratos? para buscar una llanta de esas dimensiones.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
MI jefe tiene un Q3 traído de Alemania con neumáticos de invierno, de los que llevan dibujada la montaña que son los de más invierno, lleva más de 30.000 km con ellos y le queda otro tanto y solo usa esos y vive en Madrid y viaja por toda España. Se puede estar solo con un juego. Tener dos juegos si no haces muchos km es tener que cambiarlos por años y también es una pasta. Yo no llevaría un neumático de más de 5 años con seguridad.
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aunque lleve la montaña pueden ser de cuatro estaciones. RR Evoque se vende en España con esos neumáticos de serie. Por poder se pueden llevar de invierno todo el año, pero si ves las características te darás cuenta de que no son recomendables, cuando la temperatura sube de 7 grados pierde agarre y aumenta mucho la distancia de frenado.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo raro es que deberían desgastarse y no lo hacen.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
LLanta 17"
Quiero comprar unos neumaticos invierno de "contacto" llanta 17" para nieve, sabeis algunos que vayan bien. De contacto eh, porque donde vivo ya esta nevado.
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Cuanto cuesta pasar una llanta de 19 a una de 17 o 18 para bajar el precio de las ruedas . Cuando compré el coche la del concesionario me vendió que los neumáticos 245 45 19 98 w costaban 150 euros como mucho . La cabrona me la metió doblada . De 250 euros no bajan . Lo que estamos haciendo es enviar emails a los centros comerciales para que los gerentes las pidan y se puedan bajar los precios al haber mas en el mercado .Ya sabéis a dar la lata
 
Arriba