Navegador

Mantxu

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas noches
Acabo de llegar de vacaciones desde , París y la verdad que muy contento con el coche (motor, confort ,consumo )pero el navegador....
las instrucciones vocales las da mal (te manda a la derecha y tienes que ir a la izquierda ) sin en cambio si te fijas en el mapa va bien las franjas amarillas que marcan el camino son correctas .
A alguien le ha pasado lo mismo??
con respecto al consumo 7L/100Km ( 5 personas adultas con sus correspondientes maletas + aire acondicionado, por las autopistas de Francia a 140 )

Yo he estado por París también y perfecto .... Eso sí, no le he metido calles, solo monumentos,,,,,,

¿Hablamos de gasolina o diesel ese consumo? Imagino que el gasolina 1.6 131cv

Buenas noches
Acabo de llegar de vacaciones desde , París y la verdad que muy contento con el coche (motor, confort ,consumo )pero el navegador....
las instrucciones vocales las da mal (te manda a la derecha y tienes que ir a la izquierda ) sin en cambio si te fijas en el mapa va bien las franjas amarillas que marcan el camino son correctas .
A alguien le ha pasado lo mismo??
con respecto al consumo 7L/100Km ( 5 personas adultas con sus correspondientes maletas + aire acondicionado, por las autopistas de Francia a 140 )
Yo acabo de hacerle casi 2000 kilómetros por Francia y lo que sí que confirmo que hace (igual que en España) es decir, por ejemplo, "desvíese a la izquierda" cuando realmente lo que hay que hacer es mantenerse en la autovía y no abandonarla en la salida a la derecha. Es confuso, pero no me ha dicho nunca que salga a la derecha y que las flechas azules indiquen lo contrario. No sé si me he explicado, pero a los que usen el navegador seguro que les suena...

Consumo a velocidades legales, entre 6,6 y 6,8 litros a los cien.

Volver