Navegador

Mantxu

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Buenas noches
Acabo de llegar de vacaciones desde , París y la verdad que muy contento con el coche (motor, confort ,consumo )pero el navegador....
las instrucciones vocales las da mal (te manda a la derecha y tienes que ir a la izquierda ) sin en cambio si te fijas en el mapa va bien las franjas amarillas que marcan el camino son correctas .
A alguien le ha pasado lo mismo??
con respecto al consumo 7L/100Km ( 5 personas adultas con sus correspondientes maletas + aire acondicionado, por las autopistas de Francia a 140 )
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo he estado por París también y perfecto .... Eso sí, no le he metido calles, solo monumentos,,,,,,
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
¿Hablamos de gasolina o diesel ese consumo? Imagino que el gasolina 1.6 131cv
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Buenas noches
Acabo de llegar de vacaciones desde , París y la verdad que muy contento con el coche (motor, confort ,consumo )pero el navegador....
las instrucciones vocales las da mal (te manda a la derecha y tienes que ir a la izquierda ) sin en cambio si te fijas en el mapa va bien las franjas amarillas que marcan el camino son correctas .
A alguien le ha pasado lo mismo??
con respecto al consumo 7L/100Km ( 5 personas adultas con sus correspondientes maletas + aire acondicionado, por las autopistas de Francia a 140 )
Yo acabo de hacerle casi 2000 kilómetros por Francia y lo que sí que confirmo que hace (igual que en España) es decir, por ejemplo, "desvíese a la izquierda" cuando realmente lo que hay que hacer es mantenerse en la autovía y no abandonarla en la salida a la derecha. Es confuso, pero no me ha dicho nunca que salga a la derecha y que las flechas azules indiquen lo contrario. No sé si me he explicado, pero a los que usen el navegador seguro que les suena...

Consumo a velocidades legales, entre 6,6 y 6,8 litros a los cien.
 
Arriba