Navegador Parrot Asteroid Smart

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Me gustaría saber si algún miembro del foro que tenga un Klass y le hayan montado como navegador él Parrot Asteroide Smart ha podido instalar él Google Playa y por consiguiente él Google Maps. Este navegador funciona con Android pero yo no se como se hace.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que utilice Android no quiere decir que puedas usar Android como tal, ya que los fabricantes suelen usar capas o interfaces que capan el sistema operativo base. Como es el caso del navegador oficial del Tucson que usa Windows 7 embedded pero en principio no se puede acceder al escritorio.
He buscado algo de información y lleva una app que se llama Asteroid Market y que concuerda con lo que te comentaba, sólo dejan instalar las apps que Parrot decide. Puedes probar a instalar el apk de Google Maps desde el explorador de ficheros, aunque no se si trae un instalador de este tipo de paquetes, por defecto Android lo trae.
El apk lo puedes descargar desde este enlace:
Maps 9.26.1 APK Download by Google Inc. - APKMirror
Lo único que tienes que saber es la versión de android que usa el Asteroid y descargar el apk correspondiente de esa web.
Saludos.
 
Arriba