Navegado Gps

168596

Forero Novato
Hola amigos del foro tucson,soy nuevo en esto de los foros tengo una duda sobre el mapa del tucson,y es que no te refleja en nombre de la calle por donde va el vehículo ,mis amigos tienen coches con navegadores Nissan ,Peugeot ,Mercedes etc y en sus mapas si le sale en la pantalla la vía por la que va el coche quisiera saber si solo es el mío o son todos los tucson iguales
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola. El mío tampoco lo muestra. Un saludo
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
En el mio si, pero es un klass con un equipo de ihavi, por lo tanto no es original como el tecno, aunque lo colocaron en el conce
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahora no lo sé seguro pero ampliando el mapa creo que sí que marca la calle
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En el mio si, pero es un klass con un equipo de ihavi, por lo tanto no es original como el tecno, aunque lo colocaron en el conce
Nos puedes explicar su funcionamiento, si estas satisfecho con él y colgar algunas imágenes de tu navegador?
En que concesionario lo instalaste?
Gracias
 

168596

Forero Novato
En el mío es original y ampliando el mapa salen calles pero no todas mi navegador es como el de Ivan no me pone escrito en el mapa la calle por donde va y es una putada por qué para que quiero un navegador si no se por qué calle voy
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Here es un muy buen sistema de navegación, el primer propietario y creador fue Nokia y hace unos cuantos meses lo compro un consorcio formado por Audi, BMW y Mercedes Benz.
Aunque los mapas estén actualizados y sean precisos, las marcas deciden como implementarlos en sus vehículos y funcionarán de manera diferente.

Tenéis la app gratuita en la tienda de Google que funciona muy bien y que además puedes utilizarla sin consumo de datos descargando la zona de mapas por donde quieres moverte.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Nos puedes explicar su funcionamiento, si estas satisfecho con él y colgar algunas imágenes de tu navegador?
En que concesionario lo instalaste?
Gracias
Aqui os pongo unas fotos del equipo. Lo puse en el concesionario de hyundai Merida (automoción Casillas) junto con la camara trasera. Les queda montarme el enganche, pero ellos trabajan con Aragon, no con Lafuente y aun no lo tienen.

Tucson06.jpg
Tucson07.jpg
Tucson08.jpg
Tucson09.jpg
Tucson10.jpg
Tucson11.jpg
Tucson12.jpg
Tucson13.jpg
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Here es un muy buen sistema de navegación, el primer propietario y creador fue Nokia y hace unos cuantos meses lo compro un consorcio formado por Audi, BMW y Mercedes Benz.
Aunque los mapas estén actualizados y sean precisos, las marcas deciden como implementarlos en sus vehículos y funcionarán de manera diferente.

Tenéis la app gratuita en la tienda de Google que funciona muy bien y que además puedes utilizarla sin consumo de datos descargando la zona de mapas por donde quieres moverte.
eso usaba yo en el movil, funciona estupendamente
 

168596

Forero Novato
Hola de devonfire estoy pensando en poner en navegador que llevas en el coche y quisiera que me dijeras qué tal va y si el sistema Bluetooth del móvil te le la agenda de contactos llamadas recibidas enviadas etc un amigo lleva el original y cuando pone lo del teléfono para llamar le sale esas cosas
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En ebay teneis equipos como esos y los adaprtares del salpicadero, el precio es bueno y si encima el navegador funciona mejor que el nuestro, tiene android y para el que le guste lee cds, la verdad es que es muy buena opcion.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Los datos técnicos del equipo los puse en su enlace anteriormente. Si lee cds, dvds, tiene disco duro virtual para grabar lo que quieras y así te olvidas de cds y pendrives. Si aparece la agenda de contactos, llamadas recibidas y enviadas, etc. A ver si subo una foto con las opciones del teléfono. Yo cuando lo puse era el único compatible, ahora ya hay bastantes mas modelos y seguramente igual o mejor de precio.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El micro donde lo tiene? Techo como en los que vienen de fabrica? O en la radio? Gracias!
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El micro por lo menos en el mio me lo han instalado igual que los parrot, se lo comente al comercial y me dijo que no podían conectar los originales ya que viene independiente el micro. Supongo que sera así, si tuvieran conector no lo hubieran tenido que sacar hasta el techo. Si te lo hacen bien no se nota porque lo llevan por la instalación original y lo ponen donde van los suyos en el techo y queda tapado. La antena GPS la sacaron por el salpicadero y esta al lado del sensor de luces. Es casi del mismo tamaño y color así que no desentona nada. En esta foto que subí se ve parcialmente donde queda, a ver si subo alguna mas directa, que no tengo aqui el coche.
Tucson 5.jpg
 

168596

Forero Novato
Y en navegador te dice la calle donde está y por donde vas? Y otra consulta lee todo tipo de archivos de dvd me refiero dvd y toda esa pesca y si ante es del usb puedes ver video
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Y en navegador te dice la calle donde está y por donde vas? Y otra consulta lee todo tipo de archivos de dvd me refiero dvd y toda esa pesca y si ante es del usb puedes ver video
Puse la foto en este mismo hilo hace unos días y si, lee de todo. te paso la foto y las especificaciones. Parezco un comercial, jajajaaja
Foto navegador

Tucson12.jpg

Especificaciones generales del sistema de audio

Sistema de Navegación GPS de tipo específico.

Específico para Hyundai Tucson a partir de 2015.

Modelo de aspecto y look origen, con forma exacta, fijaciones y conexiones originales, adaptabilidad exacta, mantiene mandos del volante multifunción (si el vehículo los equipa de origen), iluminación misma tonalidad y color similar al resto de mandos del vehículo.

Características:
-Lee todo tipo de formatos de video, audio e imágenes: DVD -r/r,VCD, AVI, DIVX, CD, MP3, WMA, etc. Video a 1080p
-Procesador Dual
-Navegación GPS con antena Sirft III con radares y edificios en 3D.
-Función Dual Zone (música y GPS al mismo tiempo, silenciando el sonido cuando se muestre una indicación de ruta).
-Sistema POP de división de pantalla de hasta en 3 zonas.
-Pantalla TFT táctil digital 800x480 de alta definición.
-Cargador de audio virtual (memoria interna de 20 Cd’s).
-Sistema de gestión de archivos entre disco duro 4GB, memoria micro SD y USB.
-Manos libres bluetooth integrado (como parrot o similar). Posibilidad de marcar, colgar y descolgar desde el propio dispositivo (y mandos del volante). Funcion de descarga de agenda y AD2P (reproduce la música de su movil a traves de bluetooth inalámbricamente)
-Conexión USB.
-Conexión iPod / iTouch / iPhone.
-Lector de tarjetas SD.
-Salidas directas RCA, entrada AUX y para cámara de visión trasera (no incluida).
-TDT (Opcional). Puede instalarse a posteriori totalmente integrado (desde pantalla táctil).
-Conexión a Internet por Wifi y 3G (Opcional). Puede instalarse a posteriori (software ya integrado de origen).
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero el entorno gráfico del navegador es muy cutre, parece de niños pequeños. Yo siempre uso sygic y tomtom en el móvil android y eso si que es una pasada. Lo fácil que sería tener android en el coche y poder instalar aplicaciones.
 
Arriba