Navegado Gps

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a ver cuando lo implantan
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pero el entorno gráfico del navegador es muy cutre, parece de niños pequeños. Yo siempre uso sygic y tomtom en el móvil android y eso si que es una pasada. Lo fácil que sería tener android en el coche y poder instalar aplicaciones.
a ver cuando lo implantan
seria lo ideal, yo también usaba antes here y sygic. no deja de ser una tablet con unlector de dvd y aun amplificador de sonido, seguramente mas barato que lo que implantan ahora, problemas de licencias seguro
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, @Devonfire
Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que yo estoy muy interesado en instalar un GPS, aunque me parece un poco caro.
Una duda, cuando metes la marcha atrás se encenderá la cámara trasera, supongo que la cámara sea a color, ¿se ven las líneas guía de asistencia orientativas?, ¿cuánto te cobraron en el concesionario por la instalación?
Gracias y saludos ;)
 
Última edición:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si, tiene cámara trasera a color y con las guias, a ver si le saco una foto, el navegador, equipo de audio, video, dvd, etc, con la cámara trasera e instalado 800 € además de la instalación del enganche de remolque. Deciros que el equipo original lo tengo en mi casa, por si lo quiero volver a poner, o vender.
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues lo tendré que instalar yo por mi cuenta, a mi me dan un presupuesto de 65/hora y un cálculo de 3,5 horas. Pero si lo hago yo, tendré que esperar a que haya unos tutoriales o guía de instalación más clara, y ya de paso a que bajen el precio. ;)
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Perdona, @Devonfire
Quería decir, ParkPilot. Que no sabía cómo se llamaba.

SAludos.

 
Última edición:

168596

Forero Novato
Alguno sabe cuando implantan lo del car play e visto por internet que Hyundai lo implantaría a sus vehículos en el 2016
 

RUBEM

Forero Novato
Ubicación
SA JAVIER MURCIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Aqui os pongo unas fotos del equipo. Lo puse en el concesionario de hyundai Merida (automoción Casillas) junto con la camara trasera. Les queda montarme el enganche, pero ellos trabajan con Aragon, no con Lafuente y aun no lo tienen.

Ver el archivo adjunto 5446
Ver el archivo adjunto 5447
Ver el archivo adjunto 5448
Ver el archivo adjunto 5449
Ver el archivo adjunto 5450
Ver el archivo adjunto 5451
Ver el archivo adjunto 5452
Ver el archivo adjunto 5453
QUE TE COSTO EL IHNAVI, EL USB ORIGINAL DEL COCHE LEE VIDIO, Y OTRA COSA CUANDO ARANCAS EL COCHE TE SALE EL SIMBOLO DE HYUNDAI
 
Última edición:

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola @Devonfire
Cuando puedas, a ver si me puedes aclarar dos dudas.
Estoy pensando en montar yo mismo el navegador que me he comprado, que me llegará en una o dos semanas, y estoy mirando a ver si es muy complicado.
El micrófono, dónde te lo han puesto?, creo que comentas que en el techo, pero no lo tengo claro.

Y la antena GPS, han metido el cable por la rendija del salpicadero, o han hecho un agujero?

Gracias
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
en serio no se ve la calle en el navegador de serie??? no lo vi el primer día, pero pensaba que no sabia poner la vista... :///
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola @Devonfire
Cuando puedas, a ver si me puedes aclarar dos dudas.
Estoy pensando en montar yo mismo el navegador que me he comprado, que me llegará en una o dos semanas, y estoy mirando a ver si es muy complicado.
El micrófono, dónde te lo han puesto?, creo que comentas que en el techo, pero no lo tengo claro.

Y la antena GPS, han metido el cable por la rendija del salpicadero, o han hecho un agujero?

Gracias
el microfono arriba, donde van los otros, solo es seguir los marcos, y la antena del GPS por la rendija del salpicadero
 

anicolco

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias, hoy voy a intentar la cámara trasera y dejarla preparada para el domingo, que instalaré el resto, ya os contaré ;)
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
en serio no se ve la calle en el navegador de serie??? no lo vi el primer día, pero pensaba que no sabia poner la vista... :///
con la rueda derecha haces zoom y desactivas el modo auto (para que no se aleje otra vez) y yo lo pongo en el que pone 3D y si salen las calles por donde vas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
con la rueda derecha haces zoom y desactivas el modo auto (para que no se aleje otra vez) y yo lo pongo en el que pone 3D y si salen las calles por donde vas.
Sale la calle por donde vas pero no pone el nombre. En otros navegadores siempre aparece el nombre de la calle por la que vas en una esquina. En el Ficus hay una pantalla general sin mapa con la brújula, nombre de la calle, etc.
A veces quieres saber en qué calle estás y nuestro navegador no da esa información.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ah,ok,pensé qué hablabais del nombre de las calles de alrededor y eso.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Sale la calle por donde vas pero no pone el nombre. En otros navegadores siempre aparece el nombre de la calle por la que vas en una esquina. En el Ficus hay una pantalla general sin mapa con la brújula, nombre de la calle, etc.
A veces quieres saber en qué calle estás y nuestro navegador no da esa información.
image.jpeg
No es esto? Perdonad que sea tan pesado
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba