N-tusiastas

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Propongo este tema para hablar de los N Line, mostrar fotos, cambios/mejoras que hayáis hecho a vuestros Tucson “deportivos”!
Así podremos resolver dudas e incógnitas y también verlos en todos los colores y saber que accesorios existen o cualquier cosa relacionados con los N Line! Desde las ruedas hasta el cenicero (quien lo tenga).

Un saludete a todos!
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Yo estoy a la espera de mi nline 230 HEV! Iremos comentando,tambien me interesa saber accesorios interesantes como las luces de maletero e iteriores
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas! yo estoy igual, pendiente de la entrega, fecha estimada final de octubre/primeros de noviembre.

El mismo motor y color que espera el compañero de arriba, el hev y phantom black
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Ostras! El nuestro es nline HEV 230 phantom black tb! Y lo esperamos para mismas fechas aprox en principio del 15-20 octubre
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Deben de venir todos juntos! El mío no es N pero también tengo la entrega para finales de octubre
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Seguramente vendran todos juntos.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
El mío es el nline pero 48v y llámame purista pero me gusta más la palanca de cambio que los botones, me refiero al la versión automática.
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Veamos que tal suena ese equipo sonido “básico” que lleva el N. Esperemos que sea suficiente
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
otro esperando un phantom black 48v nline sky salen a finales de noviembre y dicen que llegará para diciembre, a ver si nos llega para Papa Noel
 

Ntusiasta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Subir fotos si podéis de esos nline negros, es el color que creo que escogeré cuando lo pida. Todavía tengo q vender mi coche actual antes d pedirlo…
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Veamos que tal suena ese equipo sonido “básico” que lleva el N. Esperemos que sea suficiente
Pues por lo que he podido leer por ahi... por desgracia creo que va a ser algo pobre... pero bueno todo no se puede tener imagino..
 

Roma19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Eso dicen…aunque pienso que será bastante aceptable,la verdad que siendo el acabado N es un error no haber equipado un equipo superior y algun asistente más de seguridad…pero bueno,nos comformaremos
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
El mío es el nline pero 48v y llámame purista pero me gusta más la palanca de cambio que los botones, me refiero al la versión automática.
Estoy contigo, los botones hay muchas veces que aunque tengas el pie en el freno pita avisando que no ha engranado bien, y un botón lo veo más endeble y más facil de fallar.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
aquí en España nos la cuelan bien colada, este acabado tiene las cosas que faltan en el extranjero y para España no las ponen, equipo premium krell, aire acondicionado trizona, sensores de ángulo muerto.. aqui toca sopesar, si prefieres la estética del nline y la supensión activa a cambio de sacrificar el audio, el trizona y el ángulo muerto
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
aquí en España nos la cuelan bien colada, este acabado tiene las cosas que faltan en el extranjero y para España no las ponen, equipo premium krell, aire acondicionado trizona, sensores de ángulo muerto.. aqui toca sopesar, si prefieres la estética del nline y la supensión activa a cambio de sacrificar el audio, el trizona y el ángulo muerto
Pues efectivamente ese fue el dilema... sopesar entre estetica o los extras que le faltan, en mi caso si que me fastidio bastante prescindir sobre todo de las salidas de aire traseras.. pero pudo mas la estetica.

Es una pena que hyundai sea tan cerrado en cuanto a opciones y no deje añadir o quitar opciones a los distintos acabados... pero bueno pensaran lo que se puede comprobar igual... y a mi que mientras nosotros seguimos comprandolo y ellos vendiendolo igual de bien.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Me parece una buena idea este hilo especifico!

A ver si subo alguna foto que ya tiene varias cosillas nuevas ;)
 
Última edición:

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
interior.pngV28.jpgV74.jpg


Simil fibra para la consola, odio el negro piano! Y alguna fotillo más para ir dándole forma al hilo!

También he comprado, me han regalado, las alfombrillas del N Line HEV, aunque aún no las he puesto
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Yo estoy buscando como loco esos vinilos para quitar el negro piano pero para mi versión no hay.
 
Arriba