N-tusiastas

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A distrutarlo !!!
Que letrita tienes MDH?
 

Joseanan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
A distrutarlo !!!
Que letrita tienes MDH?
La matrícula es MDC, se matriculo el 29 de Diciembre pero la comercial estaba de vacaciones y me lo quería entregar ella, así que la entrega fue el 11 de Enero.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La matrícula es MDC, se matriculo el 29 de Diciembre pero la comercial estaba de vacaciones y me lo quería entregar ella, así que la entrega fue el 11 de Enero.
Felicidades y a disfrutarlo, muy buena estrategia comercial, te lo entregan con 13 dias agotados del Compromiso Hyundai.
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White

chumi

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues no lo hemos sacado a ningun sitio que se preste a ello aun, ni soy un artista haciendo fotos, pero os dejo un par que le he hecho.









Que bonita foto en Cabo de Palos. ☺
 

Antoni H

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Pues no lo hemos sacado a ningun sitio que se preste a ello aun, ni soy un artista haciendo fotos, pero os dejo un par que le he hecho.









Precioso! así es cómo quiero comprar el mio. Negro N-Line. Muy bonito.
 

bertodig

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Hola aquí mi Tucson 150cv encantado con él unos 8 litro de media y muy satisfecho240419c2-4553-40ba-9fa2-aadca07e03d9.jpeg
 

bertodig

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Estoy muy contento con el coche pero no me gusta el freno de mano , creo q se debería frenar solo siempre q paras el coche y no tener q accionarlo manualmente.
Y el autohold lo mismo hay q seleccionarlo cada vez q montas me parece un poco absurdo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Estoy muy contento con el coche pero no me gusta el freno de mano , creo q se debería frenar solo siempre q paras el coche y no tener q accionarlo manualmente.
Y el autohold lo mismo hay q seleccionarlo cada vez q montas me parece un poco absurdo
Si te acostumbras a usar el autohold el freno de mano se pone automatico al apagar si lo llevas activo
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si te acostumbras a usar el autohold el freno de mano se pone automatico al apagar si lo llevas activo
Si, de acuerdo, pero no se obra el milagro, que piden algunos foreros, de que el autohold se active automáticamente en cuanto te pones nuevamente en marcha y el freno de mano cada vez que paras el coche.

A ello se une que los faros LED no iluminan donde queremos, que los intermitentes traseros estan bajos, que el limpia trasero no barre todo el cristal, que el aire acondicionado no enfría; etc.

Vamos, un desastre, que esperamos que Hyundai solucione con actualizaciones del sistema de gestión del coche.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, de acuerdo, pero no se obra el milagro, que piden algunos foreros, de que el autohold se active automáticamente en cuanto te pones nuevamente en marcha y el freno de mano cada vez que paras el coche.

A ello se une que los faros LED no iluminan donde queremos, que los intermitentes traseros estan bajos, que el limpia trasero no barre todo el cristal, que el aire acondicionado no enfría; etc.

Vamos, un desastre, que esperamos que Hyundai solucione con actualizaciones del sistema de gestión del coche.
Si todo es mejorable y alguna de las cutreces no dejan muy bien la marca, pero bueno yo estoy contento
 
Arriba