Muy buenas me presento

R

Rocket

Guest
Bueno mi nick es Rocket pero me llamo Manu yo hace ya un par de meses que tengo mi tucson el 2.0 tecno sky 4x4 136cv y la verdad es que estoy muy contento con el aunque tambien debo decir que fue un cambio bastante grande a la hora de conducir un tipo de coche asi y me ha costado un poco hacerme con el aunque parezca un tonteria jajaja.Garcias a todos.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Manu. Bienvenido. Eso tambien me pasara a mi cuando lo tenga . Supongo que poco a poco te acostumbras ak tamaño.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Cada coche es un mundo. Al principio puede darte la sensación de que no lo controlas. Que te controla a ti. Es una sensación extraña pero en cuanto te adaptas percibes que vas en una máquina muy segura, estable y cómoda. Bienvenido :)
 
R

Rocket

Guest
Hola Manu. Bienvenido. Eso tambien me pasara a mi cuando lo tenga . Supongo que poco a poco te acostumbras ak tamaño.
No es cuestion de tamaño es cuestion de estabilidad,estoy acostumbrado a turismos que estan mas a ras de suelo y con este las curvas se pillan diferentes,esta claro que no es un coche para correr jajaja pero vas en el y como es mas alto te da mucha seguridad.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido Manu, a lo bueno se acostumbra uno pronto.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido Manu!
 
Arriba