Muy buenas me presento

• Autor de tema Autor de tema Rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocket

Guest
Bueno mi nick es Rocket pero me llamo Manu yo hace ya un par de meses que tengo mi tucson el 2.0 tecno sky 4x4 136cv y la verdad es que estoy muy contento con el aunque tambien debo decir que fue un cambio bastante grande a la hora de conducir un tipo de coche asi y me ha costado un poco hacerme con el aunque parezca un tonteria jajaja.Garcias a todos.

Hola Manu. Bienvenido. Eso tambien me pasara a mi cuando lo tenga . Supongo que poco a poco te acostumbras ak tamaño.

Cada coche es un mundo. Al principio puede darte la sensación de que no lo controlas. Que te controla a ti. Es una sensación extraña pero en cuanto te adaptas percibes que vas en una máquina muy segura, estable y cómoda. Bienvenido :)

Hola Manu. Bienvenido. Eso tambien me pasara a mi cuando lo tenga . Supongo que poco a poco te acostumbras ak tamaño.
No es cuestion de tamaño es cuestion de estabilidad,estoy acostumbrado a turismos que estan mas a ras de suelo y con este las curvas se pillan diferentes,esta claro que no es un coche para correr jajaja pero vas en el y como es mas alto te da mucha seguridad.

Bienvenido Manu, a lo bueno se acostumbra uno pronto.

Bienvenido Manu!

Volver