Multimedia 2017

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Hola, tengo un Tucson del 2017 y no venía con Android Auto. La verdad que nunca me ha gustado el navegador que trae y el tema de multimedia tampoco. Estaba pensando en sustituirlo por un Navegador Multimedia Android de estos que hay por Amazon o AliExpress. Sulen salir por 200 o 300 euros. Me recomendais alguno? Alguien tiene experiencia con este tema?
Gracias.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Busca en el foro, porque hay quien ya lo ha instalado.
 

Carlos41

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola, tengo un Tucson del 2017 y no venía con Android Auto. La verdad que nunca me ha gustado el navegador que trae y el tema de multimedia tampoco. Estaba pensando en sustituirlo por un Navegador Multimedia Android de estos que hay por Amazon o AliExpress. Sulen salir por 200 o 300 euros. Me recomendais alguno? Alguien tiene experiencia con este tema?
Gracias.
Hola, estoy en tu misma situación, al final encontraste algo?
Un saludo
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Si. Piye una de AliExpress asesorado por un compañero del foro. De momento contento.
 

Carlos41

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Podrías pasarme el enlace?
Te funcionan los mandos del volante?
Te funciona la cámara trasera, ❓
Que GPS lleca❓
La montaste tu❓
Perdona por tantas preguntas, este es mi número por si prefieres contestarme por wasat 636654090, gracias
 

Oris

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
La verdad me costó un poco, con ayuda del compañero del foro como te digo y del chino que la verdad se portó muy bien. A dia de hoy sigue resolviendome dudas.
Pero todo funciona, la camara trasera, los botones...
En cuando pueda te wasapeo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola, estoy en tu misma situación, al final encontraste algo?
Un saludo
Bdias, creo que estás en la sección del foro equivocado y no encontrarás información mucha del modelo de tu coche. Este es para el Tucson nuevo.
 
Arriba