Multimedia

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas tardes,
El sistema de audio que montan en este modelo es una "castaña". Suena mal, solo por la parte delantera y ademas, se oye igual de fuerte la radio al 10 que el USB al 20
¿se puede hacer algo para mejorar sin cambiar el sistema de audio?
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Si, creo que es lo peor del coche en los Maxx, el sistema de sonido, para mí le faltan graves "por un tubo" y nunca mejor dicho. Lo que no suene por detrás será por la configuración del audio que se puede balancear en las opciones poniendo más/menos volumen delante o atrás.
A lo de si se puede hacer algo, me apunto yo también a saberlo, pero me temo que sería llevarlo a algún taller que cambien altavoces y no se yo si el amplificador que lleve els sistema multimedia se adecuaría a esto. (todo esto lo digo desde la barra del bar sin saber mucho del tema, puedo estar diciendo alguna tontería).
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si, creo que es lo peor del coche en los Maxx, el sistema de sonido, para mí le faltan graves "por un tubo" y nunca mejor dicho. Lo que no suene por detrás será por la configuración del audio que se puede balancear en las opciones poniendo más/menos volumen delante o atrás.
A lo de si se puede hacer algo, me apunto yo también a saberlo, pero me temo que sería llevarlo a algún taller que cambien altavoces y no se yo si el amplificador que lleve els sistema multimedia se adecuaría a esto. (todo esto lo digo desde la barra del bar sin saber mucho del tema, puedo estar diciendo alguna tontería).
Como poco poner unos altavoces de calidad, y a partir de ahí lo que a uno le convenga.
Lo del balance, lo intenté y no se aprecia mejora, amén de la insonorización de las puertas que es escasa por no decir nula, solo hay que oir al cerrar las puertas
 

SoydeJB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Serenity White
Yo con las puertas e insonorización no tengo queja. Aunque esto dependerá del coche que venga uno.
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
NLINE Viene con altavoces muy buenos por lo que tengo entendido no?
 

CMACIA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
¿Cambiar los altavoces e insonorizar se puede con el coche en garantía?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
NLINE Viene con altavoces muy buenos por lo que tengo entendido no?
En los que llevamos “Krell” el problema está en la insonorización que es nula entonces lo puedes disfrutar pero hasta un cierto punto a partir de ahí ya es como meter una canica en una lata …
 
Arriba