Mostrar tiempo star-stop

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No se si me he explicado bien eperdi, el tema es que yo nunca he visto ese temporizador en mi coche, en las paradas el ordenador muestra lo mismo que cuando no esta parado (consumo o velocímetro digital, o parcial a o b, ...)

Como la foto que puse en este hilo
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Vale, leí rápido!
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mio ya ni para ni nada de nada , incluso después de un viaje de 700 km, da igual con clima, sin clima, con luces sin luces..etc.... , me da que este sistema no lo han acertado en el Tucson.. :-(
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio tampoco. En la próxima revisión a ver que le ven pero ya no para nunca.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te van a decir q funciona bien, pero la batería ya no carga hasta el punto que funcione. Cargala con cargador y con suerte te funciona 1 o 2 días. Es lo que me pasaba a mi, me la cambiaron al año y llevo algo las d e un año con la nueva y funciona alguna vez algún mes, vamos casi nunca.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo dos años y como el primer día, funcionando sin problemas. Eso sí, no lo uso para nada, lo desconecto cada vez que me monto, e incluso antes de arrancar el coche. Pero cuando se me olvida de desconectarlo, ahí está, en cuanto llego al primer semáforo se para como corresponde.
 

javitoski

Forero Activo
Tucson 1.7 tecno y el Start Stop funciona de lujo reconoce perfectamente cuando el coche está muy caliente en la primera parada no se conecta porque debe reconocer que el turbo está muy caliente pero en el momento que el coche han dado un poquito despacio funciona fenomenal mente en semáforos en atascos en todo tipo de situaciones yo no lo desconecto nunca y como el primer día
 

184569

Forero Activo
En mi caso, 1.6 GDI, me funciona a la perfección desde el primer día. Lo tengo desde enero del 2016, 45.000 kms.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todos los que decís que os funciona bien, podéis poner una foto de vuestra batería (que se vean las especificaciones) y así comparar con las nuestras que no funcionan desde el mes de sacarlo de concesionario!

Lo último que me han dicho a mí es que la gente prefiere que se lo desconecten !!!

Eso sí me llevan dando largas desde que lo compré en enero del 2016.
 

chucky

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Pero el tiempo se puede mostrar en algun sitio? yo solo veo el piloto verde de cuando se activa pero ningun contador que me muestre el tiempo que ha sido usado.
 
Arriba