Mostrar tiempo star-stop

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenos días. una dudilla que me ha surgido con el star-stop, en el manual he leído que al arrancar tras un stop, en el ordenador aparece el tiempo que ha estado parado con este sistema, pero a mi no me aparece nada, ¿Depende del modelo?, yo tengo un klass, me parece raro, suponñia que lo tendrían todos ya que todos tienen este sistema
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días. una dudilla que me ha surgido con el star-stop, en el manual he leído que al arrancar tras un stop, en el ordenador aparece el tiempo que ha estado parado con este sistema, pero a mi no me aparece nada, ¿Depende del modelo?, yo tengo un klass, me parece raro, suponñia que lo tendrían todos ya que todos tienen este sistema
Yo no te lo puedo asegurar al 100% pro creo que marca el tiempo mientras esta parado, no después de arrancar, sinceramente el gasolina, nuevo, sin ninguna vibración y la radio a un volumen normal como para mantener una conversación entre 2 personas no me entero cuando ha entrado el star&stop
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
lo corroboro es el sonido casi inexistente ,la leche. ahora bien si es efectivo ya lo dira el tiempo en ahorro de consumo, pensado para urbano.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues el mio no lo muestra y la "a" en verde si que se encienden, igual el klass no lo muestra?, alguno con klass me lo puede confirmar?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A eso me refiero, que la @ se enciende , veo que se para en el semáforo, pero no aparece ningún contador, lo que no se si el klass lleva ese contador " temporizador" porque el tuyo no es klass, no?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues ahora me dejas preocupado, yo lo había atribuido a que lo llevaban el temporizador lo tecno y style, pero si el essence lo lleva entiendo que klass también debería, alguno con klass que me lo confirme, por favor?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Sistema de parada y arranque automático del motor "Stop & Go" lo traen todos, no veo otra referencia en los extras
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Lo que me preocupa es que al no activarse el temporizador sea síntoma de que el sistema va mal, si que para el motor y aparece el indicador @ en el cuentarrevoluciones en verde, incluso un par de veces me ha rearrancado el motor sin pisar embrague supongo que por las condiciones que pone en el manual, pero yo nunca he visto el temporizador
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
la verdad se activa y como vayas de dia se ve poco la @ verde, se reactiva sola. es extraño si. igual depende de donde tengas el ordenador del sistema si en control de combustible o en otra ventana.
 

achica

Forero Novato
Yo tengo el 25 Aniversario, que en realidad es un Klass con navegador y cámara trasera. No me he fijado si se ve algún temporizador, pero juraría que no.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estará en algún submenú, igual que cambias para ver la presión de las ruedas.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En el ordenador yo no he visto ninguna opción para ver el temporizador como puede ser por ejemplo lo de alinear la dirección , los que veis el temporizador me podríais comentar en que pagina lleváis el ordenador por lo que dice juancar 38?
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
pero para que quieres esa info? vaya paranoia no? :alien:

lo suyo seria saber si es posible sacar esa informacion a un pendrive para volcarla y exportarla a excel por ejemplo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el ordenador yo no he visto ninguna opción para ver el temporizador como puede ser por ejemplo lo de alinear la dirección , los que veis el temporizador me podríais comentar en que pagina lleváis el ordenador por lo que dice juancar 38?
Sólo se ve cuando está activado con el botón que tiene como un dibujo de una hoja escrita, que es con el que te mueves por el menú del ordenador.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el ordenador yo no he visto ninguna opción para ver el temporizador como puede ser por ejemplo lo de alinear la dirección , los que veis el temporizador me podríais comentar en que pagina lleváis el ordenador por lo que dice juancar 38?
Alinear la dirección?
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
No es que sea una información importante, como comento arriba, lo que me mosquea es que si a vosotros OS aparece y a mi no, podría ser un síntoma de que el sistema no me funciona como debe

Lo de alinear la dirección era un ejemplo que ponía de las opciones que tiene para activar el ordenador, si arrancas con nas ruedas no alineadas el ordenador te avisa y te pide que las pongas rectad
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No es que sea una información importante, como comento arriba, lo que me mosquea es que si a vosotros OS aparece y a mi no, podría ser un síntoma de que el sistema no me funciona como debe
Lo tienes que ver cuando el coche está parado porque se activó el start-stop.

Lo de alinear la dirección era un ejemplo que ponía de las opciones que tiene para activar el ordenador, si arrancas con nas ruedas no alineadas el ordenador te avisa y te pide que las pongas rectad
Joe Fernando, alinear la dirección es algo muy diferente a eso.
 
Última edición por un moderador:

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo veo esto, si pulso el botón de la pagina escrita como se comenta arriba, pasa de pantalla de consumos a llave inglesa y a opciones( luces, bloqueo puertas ...) pero no hay ninguna del dichoso temporiizador
 

Adjuntos

Arriba