Molduras superior cromadas laterales

ZAFIRUKI

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Pués eso,no sé si alguien ha modificado y cambiado el color de las molduras laterales superiores,las que van de extremo a extremo lateral pegado al techo.

En la versión Maxx como ya sabréis de serie vienen en ese color,y en la versión Klass y N Line de color negro.

Pués resulta que en la nueva versión 2024 del Klass,ya vienen también de color cromado,y me gustan más en negro tipo como el Klass 2023 o el N Line.

Mi pregunta es si alguien las ha modificado,con algún kit de vinilo o las ha pintado,estado buscando por internet y no veo nada para esas molduras.

Sabéis algo respecto al tema?

Gracias

Última edición:
Pués eso,no sé si alguien ha modificado y cambiado el color de las molduras laterales superiores,las que van de extremo a extremo del techo.

En la versión Maxx como ya sabréis de serie vienen en ese color,y en la versión Klass y N Line de color negro.

Pués resulta que en la nueva versión 2024 del Klass,ya vienen también de color cromado,y me gustan más en negro tipo como el Klass 2023 o el N Line.

Mi pregunta es si alguien las ha modificado,con algún kit de vinilo o las ha pintado,estado buscando por internet y no veo nada para esas molduras.

Sabéis algo respecto al tema?

Gracias
Vinilo,pintar esto es una gorrinería y no sé si quedará bien

Por pintar no tengo problema,ya que trabajo en un taller de carrocería, pintura y mecánica,y será a como pintar una pieza más,pero me pregunté si hay y existe algún tipo de kit de vinilos "económicos"para eso.

Por pintar no tengo problema,ya que trabajo en un taller de carrocería, pintura y mecánica,y será a como pintar una pieza más,pero me pregunté si hay y existe algún tipo de kit de vinilos "económicos"para eso.
No hay que comprar el vinilo y recortar

Buscando y buscando encontré esto en Amazon,pero no está disponible por ahora,es exactamente lo que necesitaría.

Pués se ve bastante bien,al menos por el vídeo,habría que ver cómo es en directo,y como bien dices,la calidad del vinilo,pero por ese precio no me arriesgo :D

Volver