Molduras bajo puertas

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola gente, sabeis si las molduras originales (las que nos ponen en la hyundai) bajo puertas de aluminio se montan con cinta de 3M o llevan otro sistema de anclaje???
Set Molduras embellecedoras bajo puerta.

Buscando, he encontrado unas que van con led y resultas hasta mas guapas que las que nos ofrece hyundai, el caso es que en el qasqai de mi padre las lleva con led, originales de casa, y estan muy pero que muy guapas, ¿sabríais decirme como se montan ya uqe deben ir conectadas a la corriente?, hay que pasar cables???
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad Original estilo Led de acero inoxidable umbral de la puerta placa del desgaste del travesaño para 2015 2016 Hyundai totalmente nuevo Tucson envío gratis de placa de la joyería fiable proveedores en GZ ACE-CAR ACCESSARY CO.,LTD
 

pitete

Forero Activo
Parece que este post se ha quedado algo estancado. La propuesta es original, seguro que algún forero apañao nos comentan algo al respecto.;)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Hola gente, sabeis si las molduras originales (las que nos ponen en la hyundai) bajo puertas de aluminio se montan con cinta de 3M o llevan otro sistema de anclaje???
Set Molduras embellecedoras bajo puerta.

Buscando, he encontrado unas que van con led y resultas hasta mas guapas que las que nos ofrece hyundai, el caso es que en el qasqai de mi padre las lleva con led, originales de casa, y estan muy pero que muy guapas, ¿sabríais decirme como se montan ya uqe deben ir conectadas a la corriente?, hay que pasar cables???
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad Original estilo Led de acero inoxidable umbral de la puerta placa del desgaste del travesaño para 2015 2016 Hyundai totalmente nuevo Tucson envío gratis de placa de la joyería fiable proveedores en GZ ACE-CAR ACCESSARY CO.,LTD
En México el Tucson ya viene con este acceorio de serie, y va sujento mediante anclajes; es de un material tal como plástico, y no se ve mal, pero no estan iluminados, y como en mis ultimos dos coches puse este accesorio con iluminación, me pedí los de aliexpress, que estéticamente son muy parecidos a los originales... van fijados con cinta de doble cara, que ya la trae incluida, y se conectan al circuito de luz de cortesía del vehículo...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
100€ por unos LEDs es mucho dinero.
Es mi opinión, yo si tengo que poner alguna luz extra no será por tema de estética, sino que sirva para algo.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
claro Sandrovich, cada quien busca dar ese "toque" de personalización a su coche, y lo que vale para unos puede que para otros no, pero lo importante, finalmente, es compartir estas experiencias para que los demás tengan una referencia y puedan decidir si van o no por determinado accesorio :)

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por eso lo digo, si se van a gastar 100€ en eso, compren los buenos de verdad que no van pegados sino que utilizan grapas para los huecos originales, y no hablo de accesorios Hyundai, sino de una web coreana.
100€ por un adhesivo y unos LEDs me parece un timo.
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola gente, sabeis si las molduras originales (las que nos ponen en la hyundai) bajo puertas de aluminio se montan con cinta de 3M o llevan otro sistema de anclaje???
Set Molduras embellecedoras bajo puerta.

Buscando, he encontrado unas que van con led y resultas hasta mas guapas que las que nos ofrece hyundai, el caso es que en el qasqai de mi padre las lleva con led, originales de casa, y estan muy pero que muy guapas, ¿sabríais decirme como se montan ya uqe deben ir conectadas a la corriente?, hay que pasar cables???
Aliexpress.com: Comprar Alta calidad Original estilo Led de acero inoxidable umbral de la puerta placa del desgaste del travesaño para 2015 2016 Hyundai totalmente nuevo Tucson envío gratis de placa de la joyería fiable proveedores en GZ ACE-CAR ACCESSARY CO.,LTD
Juan me podrías decir dónde se coge la corriente para las cuatro molduras con led? Un saludo
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien que las tenga nos puede hacer un tutorial de la instalación ?un saludo
 
Arriba