Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te quedo muy chulo,la repro donde te la hicieron?Modificaciones Hyundai Tucson
Parrilla delantera,espejos,llantas y aleron pintados en negro brillo.Embellezedores antiniebla y línea inferior gris brillo.Repro 115cv subido a 160cv.
Yo tmb! Donde se puede hacer? Perdería la garantía?Soy de barcelona
Te ha quedado impresionante, donde has comprado los embellecedores de los antiniebla y luz dia?Modificaciones Hyundai Tucson
Parrilla delantera,espejos,llantas y aleron pintados en negro brillo.Embellezedores antiniebla y línea inferior gris brillo.Repro 115cv subido a 170cv.
Uf!! Exprimiendo el motor al máximo, superas al 2.0 de 180cv en Par motor.420 par motor
Se puede subir tranquilamente sin forzar a 170cv.
Piensa que hay un motor igual del Tucson de 1.7 140 cv y lo suben a 170cv
No es el mismo motor te digan lo que te digan, cuando es así en todos los sitios sacan la potencia partiendo del superior y en ningún sitio de renombre lo hacen como BR-Performance que siempre lo indica cuando es así, tlr, csr performance etc.es el mismo motor de 140cv porque le pregunte a donde me la hicieron y hay confianza.
Precisamente porque yo le dije que lo habíamos subido mucho.
Yo pensaba sacarle unos 160 cv.
Y me comentó que lo único que cambia del motor 2.0 que es el más alto de la gama es una biela.
Que estuviese tranquilo que estamos en los marjenes
O lo muchooPues eso, a disfrutarlo lo poco que te dure ...