Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a disfrutar de el. BienvenidoPues ya lo tengo, y con sorpresas, me dijeron 115cv y tengo 141, me dijeron 6 marchas y tiene 7 de doble embrague, que suavidad de conducción, me encanta
Ver el archivo adjunto 5482 Ver el archivo adjunto 5483 Ver el archivo adjunto 5484 Ver el archivo adjunto 5485
Hola, ¿puedo preguntarte en cuanto te salió?Pues ya lo tengo, y con sorpresas, me dijeron 115cv y tengo 141, me dijeron 6 marchas y tiene 7 de doble embrague, que suavidad de conducción, me encanta
Ver el archivo adjunto 5482 Ver el archivo adjunto 5483 Ver el archivo adjunto 5484 Ver el archivo adjunto 5485
Si claro, 23.012€ pero me perdonaron los 12€, la muchacha del concesionario un encanto, pero de informacion......Hola, ¿puedo preguntarte en cuanto te salió?
Que va JRA, al menos bajo el del acompañante no, he mirado hoy para instalar el extintor ahí y nada.A disfrutar, mira debajo de los asientos a ver si te han dejado también el dinero que has pagado por el coche![]()
Jajajajajaja. Sigue buscando......hay muchos premios (como en los chicles de antes) jajajaja.Que va JRA, al menos bajo el del acompañante no, he mirado hoy para instalar el extintor ahí y nada.
No Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8No entiendo, lo compras manual y te lo dan automático? de 115 y te lo dan que gasta mas?![]()
Enhorabuena entonces.No Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8
V8? Hasta un tanque consume menos jajajajajaNo Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8
os anuncio que en breve firmo y espero para fin de mes disfrutar de mi nuevo coche Tucson Gasolina GDI 1.6 131CV version tecno.
el automatico de 176cv era mi ilusion pero se dispara de presupuesto.
ahora mismo estoy y disculpar las expresion"Acojonado" meterse en este pollo.
el cambio va a ser muyyy drastico ya que despues de casi 17 años con mi fiat punto(lo echare de menos)vamos a darle la jubilacion con pena.
he tenido que ir a buscar el tucson a 650km de mi casa ya que me ofertaban muchisiiiino mejor que todos los que habia visitado.
ire con el Punto Regresare con Tucson.
casi mas de medio rodaje lo hare en autovia"Buen Comienzo"para probarlo.
el unico problema es el color jajajajajaja yo voto por el Moon Rock y la mujer por Red Wine.a mi hijo lo tengo tambien de mi parte.
ya veremos donde acaba ese dilema.
como siempre agradecer a todos las infos que dia tras dia leo para aprender un poco mas.
SalU2