Mío, mío, mío, mío.......

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues ya lo tengo, y con sorpresas, me dijeron 115cv y tengo 141, me dijeron 6 marchas y tiene 7 de doble embrague, que suavidad de conducción, me encanta
20161007_181942.jpg 20161007_182027.jpg PicsArt_10-07-06.59.10.jpg PicsArt_10-07-07.00.22.jpg
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ojalá todas las sorpresas sean que te den 25cv de regalo por el mismo precio. Al comercial le debieron quitar la prima del trimestral. Jajaja.
Enhorabuena a ti por el cochazo.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Wapisimo coche. Disfruta de este pedazo de carro, la verdad es que con lo grande que es, se maneja como la seda.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A disfrutar, mira debajo de los asientos a ver si te han dejado también el dinero que has pagado por el coche;););)
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias Demagogo, la verda
Hola, ¿puedo preguntarte en cuanto te salió?
Si claro, 23.012€ pero me perdonaron los 12€, la muchacha del concesionario un encanto, pero de informacion......

A disfrutar, mira debajo de los asientos a ver si te han dejado también el dinero que has pagado por el coche;););)
Que va JRA, al menos bajo el del acompañante no, he mirado hoy para instalar el extintor ahí y nada.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JRA

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No entiendo, lo compras manual y te lo dan automático? de 115 y te lo dan que gasta mas?:eek:
 

RaulCeuta

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No entiendo, lo compras manual y te lo dan automático? de 115 y te lo dan que gasta mas?:eek:
No Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
No Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8
Enhorabuena entonces.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No Kike, lo probé automático y me dijo k era de 115cv, y también que el cambio era de seis marchas, sobre el tema del consumo la verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, a diario me muevo en moto y cualquier coche consume menos que mi anterior Grand cherokee V8
V8? Hasta un tanque consume menos jajajajaja
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
os anuncio que en breve firmo y espero para fin de mes disfrutar de mi nuevo coche Tucson Gasolina GDI 1.6 131CV version tecno.
el automatico de 176cv era mi ilusion pero se dispara de presupuesto.
ahora mismo estoy y disculpar las expresion"Acojonado" meterse en este pollo.
el cambio va a ser muyyy drastico ya que despues de casi 17 años con mi fiat punto(lo echare de menos)vamos a darle la jubilacion con pena.
he tenido que ir a buscar el tucson a 650km de mi casa ya que me ofertaban muchisiiiino mejor que todos los que habia visitado.
ire con el Punto Regresare con Tucson.
casi mas de medio rodaje lo hare en autovia"Buen Comienzo"para probarlo.
el unico problema es el color jajajajajaja yo voto por el Moon Rock y la mujer por Red Wine.a mi hijo lo tengo tambien de mi parte.
ya veremos donde acaba ese dilema.
como siempre agradecer a todos las infos que dia tras dia leo para aprender un poco mas.
SalU2
 

Bronkerz

Forero Novato
os anuncio que en breve firmo y espero para fin de mes disfrutar de mi nuevo coche Tucson Gasolina GDI 1.6 131CV version tecno.
el automatico de 176cv era mi ilusion pero se dispara de presupuesto.
ahora mismo estoy y disculpar las expresion"Acojonado" meterse en este pollo.
el cambio va a ser muyyy drastico ya que despues de casi 17 años con mi fiat punto(lo echare de menos)vamos a darle la jubilacion con pena.
he tenido que ir a buscar el tucson a 650km de mi casa ya que me ofertaban muchisiiiino mejor que todos los que habia visitado.
ire con el Punto Regresare con Tucson.
casi mas de medio rodaje lo hare en autovia"Buen Comienzo"para probarlo.
el unico problema es el color jajajajajaja yo voto por el Moon Rock y la mujer por Red Wine.a mi hijo lo tengo tambien de mi parte.
ya veremos donde acaba ese dilema.
como siempre agradecer a todos las infos que dia tras dia leo para aprender un poco mas.
SalU2
No tienes nada que hacer... si la mujer te dice Rojo, lo cogeras en Rojo xDDD. Yo el mio (caera en Diciembre) lo cogere en Moon Rock. De todas formas, el rojo le queda genial tambien a este pedazo de cacharro!!

Enhorabuena, de antemano xD
 
Arriba