Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tal se mueve con esos 177cv?? me imagino que bien no? que consumo llevasGracias
Cuanto más lo veo más me gusta, eso sí, el bicho traga bien y eso que voy con conducción suave. Hoy voy a hacer un viajecito a ver que tal va por carretera.
La verdad que no me parece mal consumo para los CV que son gracias por la info!!!Ver el archivo adjunto 10787 Gracias a todos!
Xino, el coche en un tramo de unos 110km me ha hecho un consumo de 9,2 de media. La mayoría autopista y respetando límites menos en algunos kilómetros que probé q tal tiraba y va muy bien, no se nota la velocidad.
Supongo q cuanto tenga unos miles de kilómetros me consumirá menos, el turbo a partir de 2000rpm se nota bien, no es q pegue un tirón pero el coche responde aunque sea en subida y en sexta.
Ver el archivo adjunto 10789 Ver el archivo adjunto 10791 Os pongo fotos de mi modesto N LINE X crdi 136 cv 48 v. es un tiro super equipado y consume muy poco y lo de la ayuda de la bateria a subir cv se nota un monton. Espero que siga asi, y con el tiempo siga teniendo la misma impresion que la de ahora.
Bonita foto de perfilYa ví el tuyo Nightrain precioso, por cierto bonito nombre![]()
Ver el archivo adjunto 10789 Ver el archivo adjunto 10791 Os pongo fotos de mi modesto N LINE X crdi 136 cv 48 v. es un tiro super equipado y consume muy poco y lo de la ayuda de la bateria a subir cv se nota un monton. Espero que siga asi, y con el tiempo siga teniendo la misma impresion que la de ahora.
beefrost yo tengo el N LINE X 1.6 crdi 136cv 48v y el motor es fenomenal yo vengo del hyundai tecno 1,7 crdi y no tiene nada que ver es suave como si fuera gasolina pero tiene mucho par y mueve el coche fenomenal, espero que siga asi es lo unico que puedo decirte.