Mi Tucson N Line

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Ya he puesto las fotos en el hilo de presentación pero acabo de ver que hay este otro hilo para subir las fotos, así que aquí os vuelvo a presentar mi Tucson N Line, tardó menos de 15 días en llegarme, sólo lo he probado hoy y muy contento.Concesionario.jpg Garaje.jpg
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Gracias ;)
Cuanto más lo veo más me gusta, eso sí, el bicho traga bien y eso que voy con conducción suave. Hoy voy a hacer un viajecito a ver que tal va por carretera.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Gracias ;)
Cuanto más lo veo más me gusta, eso sí, el bicho traga bien y eso que voy con conducción suave. Hoy voy a hacer un viajecito a ver que tal va por carretera.
Que tal se mueve con esos 177cv?? me imagino que bien no? que consumo llevas
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
E201A7AC-29F8-4813-9792-B5E9C31E7190.jpeg Gracias a todos!

Xino, el coche en un tramo de unos 110km me ha hecho un consumo de 9,2 de media. La mayoría autopista y respetando límites menos en algunos kilómetros que probé q tal tiraba y va muy bien, no se nota la velocidad.
Supongo q cuanto tenga unos miles de kilómetros me consumirá menos, el turbo a partir de 2000rpm se nota bien, no es q pegue un tirón pero el coche responde aunque sea en subida y en sexta.
 
Última edición:

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Ver el archivo adjunto 10787 Gracias a todos!

Xino, el coche en un tramo de unos 110km me ha hecho un consumo de 9,2 de media. La mayoría autopista y respetando límites menos en algunos kilómetros que probé q tal tiraba y va muy bien, no se nota la velocidad.
Supongo q cuanto tenga unos miles de kilómetros me consumirá menos, el turbo a partir de 2000rpm se nota bien, no es q pegue un tirón pero el coche responde aunque sea en subida y en sexta.
La verdad que no me parece mal consumo para los CV que son gracias por la info!!!
 

javitoski

Forero Activo
20190716_174558.jpg 20190812_092710.jpg Os pongo fotos de mi modesto N LINE X crdi 136 cv 48 v. es un tiro super equipado y consume muy poco y lo de la ayuda de la bateria a subir cv se nota un monton. Espero que siga asi, y con el tiempo siga teniendo la misma impresion que la de ahora.
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Joder, que pasada, me encanta, a disfrutarlo, aunque el mío no es el mismo modelo, también encantado con él después de año y medio, como anda el joio
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red

beefrost

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line X 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes,me presento en este foro,he estado mirando opiniones sobre el motor 136 hibrido 48 v tucson,entiendo que es nuevo..
Me lo dan en 15 dias,lo mpoco que se es que va muy bien.
alguien podria decirme algo mas..
un saludo.
 

Iván P.

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Phantom Black
Yo no te puedo ayudar, el mío es tgdi. Nightrain y otros foreros más sé que lo tienen a ver si te pueden ayudar
 

javitoski

Forero Activo
beefrost yo tengo el N LINE X 1.6 crdi 136cv 48v y el motor es fenomenal yo vengo del hyundai tecno 1,7 crdi y no tiene nada que ver es suave como si fuera gasolina pero tiene mucho par y mueve el coche fenomenal, espero que siga asi es lo unico que puedo decirte.
 

Nightrain

Forero Novato
Ubicación
Ávila
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Red
Color TL
Fiery Red
beefrost yo tengo el N LINE X 1.6 crdi 136cv 48v y el motor es fenomenal yo vengo del hyundai tecno 1,7 crdi y no tiene nada que ver es suave como si fuera gasolina pero tiene mucho par y mueve el coche fenomenal, espero que siga asi es lo unico que puedo decirte.
Coincido contigo.
 

Chochelin

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Yo tengo otro tucson nline en gris. Este finde le he hecho 1000 km y tiene un consumo demasiado elevado para lo que esperaba. 7 litros en carretera y 8.4 en ciudad. Alguien puede decirme si vuestros consumos son parecidos?
 
Arriba