amunt Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 31 Jul 2018 #1 Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos.
Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos.
franciscojsc Forero Habitual Ubicación BARCELONA Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 31 Jul 2018 #2 amunt dijo: Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos. Click para expandir ... Esa era la antigua denominación ,luego la cambiaron por Tucson pero en los papeles aun sigue poniendo ix35
amunt dijo: Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos. Click para expandir ... Esa era la antigua denominación ,luego la cambiaron por Tucson pero en los papeles aun sigue poniendo ix35
amunt Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Moon Rock 31 Jul 2018 #3 Gracias por la info!!!
jamarro Forero Activo Ubicación Gelves - Sevilla Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Link Color TL Polar White 1 Ago 2018 #4 amunt dijo: Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos. Click para expandir ... Yo lo compré en diciembre y también me viene como a tí amunt, pero es como dice franciscojsc. Saludos
amunt dijo: Buenas,, acaban de darme la documentación de mi Tucson essence 131cv gasolina... Y pone que es ix35 en los papeles.Porque? Saludos. Click para expandir ... Yo lo compré en diciembre y también me viene como a tí amunt, pero es como dice franciscojsc. Saludos