Cambio mi IX35 de 2013 por su hermano mayor Tucson 2021

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Por lo que decís alguno, entiendo que si está en la posición OFF y pulsas pisando el freno el coche ya se pone en START directamente. Lo probaré. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Exacto
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya empiezo a tenerlo mas claro, ahora sigo el manual paso a paso y sin problemas: pulso una vez para posición ACC, una segunda para ON, ambas sin pisar el freno y una tercera para posición START esta con el freno pisado, en definitiva, un proceso similar al que hace una llave clásica.
Por lo que decís alguno, entiendo que si está en la posición OFF y pulsas pisando el freno el coche ya se pone en START directamente. Lo probaré. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Eso es. Unos hablábamos de arranque, y otros de arranque-arranque :p

Las dos primeras semanas me volví loco con esto. No sabía por qué pitaba, y no siempre es sencillo encontrarlo todo en un manual tan enorme como el nuestro.

fgh - copia.png
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso es. Unos hablábamos de arranque, y otros de arranque-arranque :p

Las dos primeras semanas me volví loco con esto. No sabía por qué pitaba, y no siempre es sencillo encontrarlo todo en un manual tan enorme como el nuestro.
Si hubieras comprado un coche en vez de un ordenador con ruedas lo tendrías mas fácil. :p:p:p:p
 

Ramses1957

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo he probado hoy y efectivamente, si pulsas una sola vez el botón Engine pisando el freno, el coche se pone en modo conducción (Start) a la primera. Tema aclarado....seguiré leyendo el "tocho" del manual del propietario :(:oops::rolleyes: y cualquier duda la comento en el foro. Por cierto, ¿os he dicho que estoy encantado con mi cochazo? ;););) jejeje
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Lo he probado hoy y efectivamente, si pulsas una sola vez el botón Engine pisando el freno, el coche se pone en modo conducción (Start) a la primera. Tema aclarado....seguiré leyendo el "tocho" del manual del propietario :(:oops::rolleyes: y cualquier duda la comento en el foro. Por cierto, ¿os he dicho que estoy encantado con mi cochazo? ;););) jejeje
Lo has dicho, pero nos encanta oírlo, así que se te perdona ;)
 

Ramses1957

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
“Para gustos los colores” nunca mejor dicho, dejémoslo en que tanto el Teal como el Amazon grey son super elegantes, bueno el mío un pelín mas.;););)
 
Arriba