Pkdos
Forero Experto
ExactoPor lo que decís alguno, entiendo que si está en la posición OFF y pulsas pisando el freno el coche ya se pone en START directamente. Lo probaré. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ExactoPor lo que decís alguno, entiendo que si está en la posición OFF y pulsas pisando el freno el coche ya se pone en START directamente. Lo probaré. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ya empiezo a tenerlo mas claro, ahora sigo el manual paso a paso y sin problemas: pulso una vez para posición ACC, una segunda para ON, ambas sin pisar el freno y una tercera para posición START esta con el freno pisado, en definitiva, un proceso similar al que hace una llave clásica.
Eso es. Unos hablábamos de arranque, y otros de arranque-arranquePor lo que decís alguno, entiendo que si está en la posición OFF y pulsas pisando el freno el coche ya se pone en START directamente. Lo probaré. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Si hubieras comprado un coche en vez de un ordenador con ruedas lo tendrías mas fácil.Eso es. Unos hablábamos de arranque, y otros de arranque-arranque
Las dos primeras semanas me volví loco con esto. No sabía por qué pitaba, y no siempre es sencillo encontrarlo todo en un manual tan enorme como el nuestro.
No, pero tampoco entiendo porque estas tan encantado.Por cierto, ¿os he dicho que estoy encantado con mi cochazo?jejeje
Lo has dicho, pero nos encanta oírlo, así que se te perdonaLo he probado hoy y efectivamente, si pulsas una sola vez el botón Engine pisando el freno, el coche se pone en modo conducción (Start) a la primera. Tema aclarado....seguiré leyendo el "tocho" del manual del propietarioy cualquier duda la comento en el foro. Por cierto, ¿os he dicho que estoy encantado con mi cochazo?
jejeje
A mi el modelo de @Ramses1957 me gusta mucho, pero en el color falla un poco jajajajajaLo has dicho, pero nos encanta oírlo, así que se te perdona![]()
Bueno, no todo el mundo está preparado para ser Tealero, aparte de TucsoneroA mi el modelo de @Ramses1957 me gusta mucho, pero en el color falla un poco jajajajaja