Mi Tucson 2.0 Tecno Sky

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con la paliza que me he pegado limpiándolo, me apetecía enseñarlo... :)
 

Adjuntos

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te dejo el mio y me lo limpias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tienes tintadas las lunas traseras. ¿Qué marca y grado de tono pusiste? ¿Qué tal se ve de día y de noche? Tengo una cámara grabando en el cristal trasero y me preocupa que al tintarlos no se vea nada.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes tintadas las lunas traseras. ¿Qué marca y grado de tono pusiste? ¿Qué tal se ve de día y de noche? Tengo una cámara grabando en el cristal trasero y me preocupa que al tintarlos no se vea nada.
No están tintadas, son las de serie. Debe ser el efecto de la foto...
 

Lotaire

Forero Activo
No están tintadas, son las de serie. Debe ser el efecto de la foto...
Creo recordar que viene como "extra" los cristales posteriores oscurecidos (que no tintados) viendolo en directo me dio la sensacion de que si estan oscurecidos es un tono muy leve, porque casi no hay diferencia con los delanteros. Puede ser?
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo recordar que viene como "extra" los cristales posteriores oscurecidos (que no tintados) viendolo en directo me dio la sensacion de que si estan oscurecidos es un tono muy leve, porque casi no hay diferencia con los delanteros. Puede ser?
Yo no pedí ningún extra en los cristales. Son los que vienen de serie. Pero los traseros tienen un tono más oscuro que los delanteros. Imagino que será así en todos los Tucson... Al menos en el Tecno que es el mío (Y supongo que Style, que es superior)
 
Arriba