Mi Tucson 2.0 Tecno Sky

Rvillanu

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con la paliza que me he pegado limpiándolo, me apetecía enseñarlo... :)

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 114
Te dejo el mio y me lo limpias

Te dejo el mio y me lo limpias
Ok, pero te lo lavo en el Cantábrico. A 38 grados de Talavera lavar hoy el mío casi me cuesta la vida!! :)

Última edición:
Tienes tintadas las lunas traseras. ¿Qué marca y grado de tono pusiste? ¿Qué tal se ve de día y de noche? Tengo una cámara grabando en el cristal trasero y me preocupa que al tintarlos no se vea nada.

Tienes tintadas las lunas traseras. ¿Qué marca y grado de tono pusiste? ¿Qué tal se ve de día y de noche? Tengo una cámara grabando en el cristal trasero y me preocupa que al tintarlos no se vea nada.
No están tintadas, son las de serie. Debe ser el efecto de la foto...

No están tintadas, son las de serie. Debe ser el efecto de la foto...
Creo recordar que viene como "extra" los cristales posteriores oscurecidos (que no tintados) viendolo en directo me dio la sensacion de que si estan oscurecidos es un tono muy leve, porque casi no hay diferencia con los delanteros. Puede ser?

Creo recordar que viene como "extra" los cristales posteriores oscurecidos (que no tintados) viendolo en directo me dio la sensacion de que si estan oscurecidos es un tono muy leve, porque casi no hay diferencia con los delanteros. Puede ser?
Yo no pedí ningún extra en los cristales. Son los que vienen de serie. Pero los traseros tienen un tono más oscuro que los delanteros. Imagino que será así en todos los Tucson... Al menos en el Tecno que es el mío (Y supongo que Style, que es superior)

Volver