J JOYCA Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Phantom Black 7 Mar 2023 #1 Voy con un poco de retraso, pero aquk está. Adjuntos TUCSON PHEV.jpg 58,6 KB · Visitas: 110
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 7 Mar 2023 #2 Muy chulo, si señor, que lo disfrutes
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 7 Mar 2023 #3 JOYCA dijo: Voy con un poco de retraso, pero aquk está. Click para expandir ... Yo lo has disfrutado de sobra imagino, lo tienes desde verano no? Bueno sigue disfrutándolo
JOYCA dijo: Voy con un poco de retraso, pero aquk está. Click para expandir ... Yo lo has disfrutado de sobra imagino, lo tienes desde verano no? Bueno sigue disfrutándolo
B basachito Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Phantom Black 7 Mar 2023 #4 JOYCA dijo: Voy con un poco de retraso, pero aquk está. Click para expandir ... Es el phantom black?? Que bonito es
JOYCA dijo: Voy con un poco de retraso, pero aquk está. Click para expandir ... Es el phantom black?? Que bonito es
J JOYCA Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Phantom Black 28 Mar 2023 #5 basachito dijo: Es el phantom black?? Que bonito es Click para expandir ... Si, creo que es ese. Negro seguro. Jejeje...
basachito dijo: Es el phantom black?? Que bonito es Click para expandir ... Si, creo que es ese. Negro seguro. Jejeje...
J JOYCA Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Phantom Black 28 Mar 2023 #6 jarias371 dijo: Yo lo has disfrutado de sobra imagino, lo tienes desde verano no? Bueno sigue disfrutándolo Click para expandir ... Si. Desde Agosto 2022. Sigo disfrutándolo. Una gozada. Lo malo, a mi señora también le gusta mucho y ¿me lo quitara?....
jarias371 dijo: Yo lo has disfrutado de sobra imagino, lo tienes desde verano no? Bueno sigue disfrutándolo Click para expandir ... Si. Desde Agosto 2022. Sigo disfrutándolo. Una gozada. Lo malo, a mi señora también le gusta mucho y ¿me lo quitara?....
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 28 Mar 2023 #7 JOYCA dijo: Si. Desde Agosto 2022. Sigo disfrutándolo. Una gozada. Lo malo, a mi señora también le gusta mucho y ¿me lo quitara?.... Click para expandir ... Ya sabes LO QUE ES TUYO ES MÍO, Y LO QUE ES MÍO ES TUYO JA JA JA
JOYCA dijo: Si. Desde Agosto 2022. Sigo disfrutándolo. Una gozada. Lo malo, a mi señora también le gusta mucho y ¿me lo quitara?.... Click para expandir ... Ya sabes LO QUE ES TUYO ES MÍO, Y LO QUE ES MÍO ES TUYO JA JA JA