Tucson Style PHEV Teal

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí va!!!! En espera desde el 17 Abril, del stock de la campa, recibido 29 Mayo. Cobendai Herrera Oria.

No soy bueno con las fotos, perdonad



¿Merece la pena esperar? SÍ
 

Adjuntos

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí va!!!! En espera desde el 17 Abril, del stock de la campa, recibido 29 Mayo. Cobendai Herrera Oria.

No soy bueno con las fotos, perdonad



¿Merece la pena esperar? SÍ
¡Que bonito! Igualito al mío. Que lo disfrutes como yo lo estoy disfrutando .
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Aquí va!!!! En espera desde el 17 Abril, del stock de la campa, recibido 29 Mayo. Cobendai Herrera Oria.

No soy bueno con las fotos, perdonad



¿Merece la pena esperar? SÍ
Precioso !!!! todo llega ahora a disfrutarlo!!!!
Me gusta el color je je je
 
Última edición:

obelix69

Forero Activo
Ubicación
Rivas
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy chulo, fue mi primera opción, pero a la contraria no le gustaba y al final cogí un dark, q lo disfrutes
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
@Babo90 Te atendió Daniel de Cobendai? veo que ha cumplido la fecha que te dijeron, te ha tardado también un mes y una semana como a mí?
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
@Babo90 Te atendió Daniel de Cobendai? veo que ha cumplido la fecha que te dijeron, te ha tardado también un mes y una semana como a mí?
Lo compré en otro Cobendai (Quintanapalla) y ahí me atendió Sergio. Me dio un plazo de 3 semanas que, al final, fue 1 mes y 2 semanas. Como ya sabía que se iba a retrasar, y mientras tanto me dejaban usar mi Kuga sin límite de kms, no me importaba mucho esperar. Eran sólo mis ganas por echarle el guante al Tucson jeje. En Herrera Oria, que es donde me mandaron para recogerlo, me lo entregó Iván. La verdad que los dos muy majetes, 100% recomendable. :)

¿Sabes qué tal es el taller de Herrera Oria para los mantenimientos?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo compré en otro Cobendai (Quintanapalla) y ahí me atendió Sergio. Me dio un plazo de 3 semanas que, al final, fue 1 mes y 2 semanas. Como ya sabía que se iba a retrasar, y mientras tanto me dejaban usar mi Kuga sin límite de kms, no me importaba mucho esperar. Eran sólo mis ganas por echarle el guante al Tucson jeje. En Herrera Oria, que es donde me mandaron para recogerlo, me lo entregó Iván. La verdad que los dos muy majetes, 100% recomendable. :)

¿Sabes qué tal es el taller de Herrera Oria para los mantenimientos?
Pues no todavía no le ha tocado ninguna revisión pero la primera la tengo que hacer allí, se la saque con la compa
Pero por aquí alguien comento que lo lleva
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues no todavía no le ha tocado ninguna revisión pero la primera la tengo que hacer allí, se la saque con la compa
Pero por aquí alguien comento que lo lleva
Yo estoy muy satisfecho con el servicio del taller de Herrera Oria, es mas pronto me toca reservar hora para la segunda revisión de 30000 kms.
 
Arriba