Rafa gra-al Forero Activo Ubicación Écija (SEVILLA) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Ruby Wine 30 Ago 2016 #1 Bueno pues ya tengo lo que quería conseguir desde primeros de año. Hyundai tucson tecno. Una maravilla. Mi Perla Ruby WINE
Bueno pues ya tengo lo que quería conseguir desde primeros de año. Hyundai tucson tecno. Una maravilla. Mi Perla Ruby WINE
Rafa gra-al Forero Activo Ubicación Écija (SEVILLA) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Ruby Wine 30 Ago 2016 #2 Por cierto, si hay alguien que vaya a cambiar llantas, igules a éstas, estoy interesado en comprale una.
Por cierto, si hay alguien que vaya a cambiar llantas, igules a éstas, estoy interesado en comprale una.
JRB Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Ara Blue 31 Ago 2016 #3 precioso ese color<!!!!!
JRA Forero Activo Ubicación Bizkaia Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 1 Sep 2016 #4 Muy bonito, a disfrutarlo
Rafa gra-al Forero Activo Ubicación Écija (SEVILLA) Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Ruby Wine 2 Sep 2016 #5 Gracias. Ahora lo voy a tunear un poco. Quiero ponerle algunos adornos cromados en bajos de puertas y portón trasero
Gracias. Ahora lo voy a tunear un poco. Quiero ponerle algunos adornos cromados en bajos de puertas y portón trasero