Ruby Wine

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Buenos Días a todos.
Soy nuevo en este foro y por lo que veo, hay mucha información y bastante conocimiento.
Estoy en proceso de comprarme un Tucson, a día de hoy, es el único SUV que me gusta realmente.
Mi actual utilitario es un Mercedes C 220 Avantgarde CDI de 170 Kw.
Me interesa la versión 4x4 de 184 Kw. y viendo el mercado de ocasión, este vehículo con las características que busco no hay muchos modelos en España. Alguien del foro que tenga este Tucson en automático en Ruby Wine? (Color bonito, pero a la vez arriesgado)
Gracias y buen día para todos!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenos Días a todos.
Soy nuevo en este foro y por lo que veo, hay mucha información y bastante conocimiento.
Estoy en proceso de comprarme un Tucson, a día de hoy, es el único SUV que me gusta realmente.
Mi actual utilitario es un Mercedes C 220 Avantgarde CDI de 170 Kw.
Me interesa la versión 4x4 de 184 Kw. y viendo el mercado de ocasión, este vehículo con las características que busco no hay muchos modelos en España. Alguien del foro que tenga este Tucson en automático en Ruby Wine? (Color bonito, pero a la vez arriesgado)
Gracias y buen día para todos!
Bienvenido Alex Hewson!!!
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido al foro, Alex Hewson!!!
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias Caballeros! Alguna opinión sobre este utilitario, y sobre todo el color? Gracias chic@s.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Gracias por la calurosa bienvenida!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido, y si ya lo coges con los asientos de cuero color burdeos:D!:thumbsup:
 
Arriba