Mi pequeño N

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Precioso ese N Line. A disfrutarlo mucho.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Impresionante, enhorabuena!!

Yo estoy esperando uno exactamente igual pero en color Dark Night :)
Cuando los tengas unas fotos para ver cómo queda todo en negro, por favor.
Tengo curiosidad por saber si hay diferencias en los negros de carrocería y retrovisores. También por saber que tal quedan la llantas siendo el único elemento cromado.
 

troskito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Cuando los tengas unas fotos para ver cómo queda todo en negro, por favor.
Tengo curiosidad por saber si hay diferencias en los negros de carrocería y retrovisores. También por saber que tal quedan la llantas siendo el único elemento cromado.
Bueno, en teoria el Dark Knight no es negro sino un color gris oscuro metalizado, ¿no?

Lo buscado es que el conjunto sea mas bien un coche con presencia pero discreto (excepto las llantas), de hecho la parrilla frontal en oscuro y no cromada es uno de los detalles que mas me gustan en el conjunto

Deberia ser algo asi como esto:

Igualmente, espero poder compartir pronto esas fotos!! ;)
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Bueno, en teoria el Dark Knight no es negro sino un color gris oscuro metalizado, ¿no?

Lo buscado es que el conjunto sea mas bien un coche con presencia pero discreto (excepto las llantas), de hecho la parrilla frontal en oscuro y no cromada es uno de los detalles que mas me gustan en el conjunto

Deberia ser algo asi como esto:

Igualmente, espero poder compartir pronto esas fotos!! ;)
Es un coche de colores "complicados". El Dark Knight es un gris muy oscuro, como dices. El Teal, que es el que yo tengo, con poca luz parece también gris oscuro, con luz pero sin tiene un tono azul eléctrico precioso, y si le da el sol aparecen tonos verdosos.
Tu DK con poca luz se verá muy negro, eso sí. Pero realmente es gris, como digo.
Mira estas dos fotos del mío, una en el concesionario hace dos meses, y otra de hace un par de días, realmente es difícil contestar a la pregunta ¿qué color tiene exactamente este coche? Parecen dos coches diferentes.

1.jpg

2.jpg

Esperamos ver pronto esas fotos.
 

Jmanu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno, en teoria el Dark Knight no es negro sino un color gris oscuro metalizado, ¿no?

Lo buscado es que el conjunto sea mas bien un coche con presencia pero discreto (excepto las llantas), de hecho la parrilla frontal en oscuro y no cromada es uno de los detalles que mas me gustan en el conjunto

Deberia ser algo asi como esto:

Igualmente, espero poder compartir pronto esas fotos!! ;)
Hola. Ya han dado el coche?
Yo lo tengo desde el mes de mayo. Creo que fui una de las primeras personas que tuvieron el Nline.
Pero veo una diferencia con respecto al que mencionas. El mío tiene la moldura negra al lado de las ventanas traseras, no es color plata como aparece en tus fotos. La verdad, le queda muchíiiisimo mejor. Estoy muy contento con el coche. De verdad, te lo recomiendo 100x100
 

Idrojgael

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Precioso el Nline yo lo tengo exactamente igual me encanta
 

Taito

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Bueno, en teoria el Dark Knight no es negro sino un color gris oscuro metalizado, ¿no?

Lo buscado es que el conjunto sea mas bien un coche con presencia pero discreto (excepto las llantas), de hecho la parrilla frontal en oscuro y no cromada es uno de los detalles que mas me gustan en el conjunto

Deberia ser algo asi como esto:

Igualmente, espero poder compartir pronto esas fotos!! ;)
Encantado con el, no podía creermelo el día que lo recogí me impresionó aún más.
 
Arriba