Mi pequeño N

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Espero que lo disfrutes y solo con mirarlo te olvides de lo que has pasado hasta conseguirlo.
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Cuando los tengas unas fotos para ver cómo queda todo en negro, por favor.
Tengo curiosidad por saber si hay diferencias en los negros de carrocería y retrovisores. También por saber que tal quedan la llantas siendo el único elemento cromado.
Yo aun no lo tengo, formalizamos compra a final de semana, del nline en color phantom black, pero si que he podido ver y fotografiar uno en directo.





Estuvimos entre comprar ese (matriculado febrero de 2022, gerencia 1600kms) o pedirlo nuevo.

Este tenia el pro de que en dias lo teniamos, pero el precio de nuevo era bastante mejor como para compensar la espera
 

IGMAZ

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Sale mejor nuevo q matriculado?
Si, como te comenta el compañero hoy por hoy está asi la cosa... Nos dieron un muy buen precio por el nuevo, y el que habia matriculado el precio era el que era sin opcion a retocarlo (mas elevado que el pedido nuevo(
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Joder, dan ganas d vender el mío y coger el nuevo, q trae mejoras en el equipamiento
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Yo aun no lo tengo, formalizamos compra a final de semana, del nline en color phantom black, pero si que he podido ver y fotografiar uno en directo.





Estuvimos entre comprar ese (matriculado febrero de 2022, gerencia 1600kms) o pedirlo nuevo.

Este tenia el pro de que en dias lo teniamos, pero el precio de nuevo era bastante mejor como para compensar la espera
Buenas tardes a todos. Podrias informar de la diferencia de precios entre coger el nuevo o el de gerencia que tenia 1600kms?. Asi como el precio por el que conseguiste el nline nuevo?. Gracias compañero. Un saludo a todos
 

agustin77

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Polar White
Yo aun no lo tengo, formalizamos compra a final de semana, del nline en color phantom black, pero si que he podido ver y fotografiar uno en directo.





Estuvimos entre comprar ese (matriculado febrero de 2022, gerencia 1600kms) o pedirlo nuevo.

Este tenia el pro de que en dias lo teniamos, pero el precio de nuevo era bastante mejor como para compensar la espera
Hola. Que precio sacaste al final el Nline nuevo?. Saludos a todos compañeros!!!
 

davesth

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola yo tengo el N line hace dos semanas 1.6tgdi 150 cv gasolina 48v blanco manual y saque un precio de 31000 € por si te sirve
 

Marta_vlc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Color NX4
Amazon Grey
Joder, dan ganas d vender el mío y coger el nuevo, q trae mejoras en el equipamiento
Pues no lo descartes.. Lo malo es que ahora mismo han vuelto a subir los precios de los nuevos
 
Última edición:

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo es un disloque los precios no paran de subir
 
Arriba