Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de cuatro meses de espera , lo tenemos !!
No , AlcorcónEs precioso!!! Me encanta. Por cierto, veo en el porta matrículas que es del mismo conce que el mío. Móstoles?
Tranquilo, la ignorancia de los comerciales es infinita, poco les interesa conocer el producto que comercializan y/o mantenerse al dia con los cambios que sufren, si haz adquirido un NX4 FL HEV su motor de gasolina 1,6 litros T-GDi tiene una potencia de 160 CV y un motor eléctrico de 47,7 kW para una potencia total combinada de 215 CV,El motor de combustión es 180 cv o 160 cv? aún no he visto el mio, el comercial me insiste en que el motor de gasolina son 180 cv, pero no lo veo escrito por ningún sitio
Gracias por la información. Lo curioso es que le vuelvo a preguntar y me envía audio insistiendo que son 180 cv + 35, como el vehículo que probé con él, aunque después de la prueba que hice, no sabría decir cuantos cv tiene. en fin, cuando llegue el coche miraré la documentación, que esa si tiene que ser precisaTranquilo, la ignorancia de los comerciales es infinita, poco les interesa conocer el producto que comercializan y/o mantenerse al dia con los cambios que sufren, si haz adquirido un NX4 FL HEV su motor de gasolina 1,6 litros T-GDi tiene una potencia de 160 CV y un motor eléctrico de 47,7 kW para una potencia total combinada de 215 CV,
Salvo que el comercial este en lo correcto y te sorprenda en el momento de la entrega del vehículo que haz comprado, al descubrir, con gran pesar, que se trata de una unidad de stock antiguo / pre-FL de 230 CV.Gracias por la información. Lo curioso es que le vuelvo a preguntar y me envía audio insistiendo que son 180 cv + 35, como el vehículo que probé con él, aunque después de la prueba que hice, no sabría decir cuantos cv tiene. en fin, cuando llegue el coche miraré la documentación, que esa si tiene que ser precisa