Mi Pantera

• Autor de tema Autor de tema Boni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 160 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line
Color NX4
Abyss Black
Después de cuatro meses de espera , lo tenemos !!

Adjuntos

• frontal.jpg
    frontal.jpg
    292,9 KB · Visitas: 158
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    157,8 KB · Visitas: 169
  • esquina.jpg
    esquina.jpg
    242,3 KB · Visitas: 167
  • trasera.jpg
    trasera.jpg
    265 KB · Visitas: 163
Después de cuatro meses de espera , lo tenemos !!

De los Tucson más bonitos que he visto.

Qué bien le sienta el negro a este coche y eso que yo tengo el blanco con techo bicolor, pero uf, cosa fina.

De los típicos que, al menos yo, me giraría a mirar.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.

Fua!! Es igual al que voy a tener el sábado, aunque el mío es el HEV... que bonito y que ganas de tenerlo ya, enhorabuena por la adquisición a disfrutarlo!

Es precioso!!! Me encanta. Por cierto, veo en el porta matrículas que es del mismo conce que el mío. Móstoles?

Graciassss a tod@s

Muy bonito, que lo disfrutes mucho

El motor de combustión es 180 cv o 160 cv? aún no he visto el mio, el comercial me insiste en que el motor de gasolina son 180 cv, pero no lo veo escrito por ningún sitio

Que yo sepa, actualmente los motores 1.6 turbo dan 160 cv. Los de 180 eran los anteriores al restyling. Ahora les han bajado la potencia por el tema de emisiones, eso creo haber escuchado a algún periodista del motor.

El motor de combustión es 180 cv o 160 cv? aún no he visto el mio, el comercial me insiste en que el motor de gasolina son 180 cv, pero no lo veo escrito por ningún sitio
Tranquilo, la ignorancia de los comerciales es infinita, poco les interesa conocer el producto que comercializan y/o mantenerse al dia con los cambios que sufren, si haz adquirido un NX4 FL HEV su motor de gasolina 1,6 litros T-GDi tiene una potencia de 160 CV y un motor eléctrico de 47,7 kW para una potencia total combinada de 215 CV,

Tranquilo, la ignorancia de los comerciales es infinita, poco les interesa conocer el producto que comercializan y/o mantenerse al dia con los cambios que sufren, si haz adquirido un NX4 FL HEV su motor de gasolina 1,6 litros T-GDi tiene una potencia de 160 CV y un motor eléctrico de 47,7 kW para una potencia total combinada de 215 CV,
Gracias por la información. Lo curioso es que le vuelvo a preguntar y me envía audio insistiendo que son 180 cv + 35, como el vehículo que probé con él, aunque después de la prueba que hice, no sabría decir cuantos cv tiene. en fin, cuando llegue el coche miraré la documentación, que esa si tiene que ser precisa

Gracias por la información. Lo curioso es que le vuelvo a preguntar y me envía audio insistiendo que son 180 cv + 35, como el vehículo que probé con él, aunque después de la prueba que hice, no sabría decir cuantos cv tiene. en fin, cuando llegue el coche miraré la documentación, que esa si tiene que ser precisa
Salvo que el comercial este en lo correcto y te sorprenda en el momento de la entrega del vehículo que haz comprado, al descubrir, con gran pesar, que se trata de una unidad de stock antiguo / pre-FL de 230 CV.

;););) Ahora a disfrutar de la semana santa.

Volver