Mi nuevo bicho!!

Cardombo

Forero Activo
Señores, perdon por la tardanza... Pero lo prometido es deuda... Además ayer fue un dia ajetreado como para ponerse hacerle fotos... Pero aqui esta mi nueva adquisicion! La perla blanca!!
 

Adjuntos

638956

Forero Activo
El mío también es igual que el tuyo, disfrútalo, que yo ya lo estoy haciendo, hoy hace un mes que me le han entregado y cada día me gusta mas.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Precioso...yo me pensé lo del techo panorámico ya que vengo de un a3 sportback y, los que vivimos entre Córdoba y Sevilla, el techo no es compatible con nuestro Sol, sobre todo en verano.. Precioso el buga...a disfrutarlo a tope... El mio le quedan días para su primer mes y ya casi 2.000 kms.
 

Cardombo

Forero Activo
Fue el modelo que ví en la feria del automovil y me enamoró, y tras un mes y medio de espera el Viernes fuí a recogerlo... Y este finde ya le he hecho 400km.... Y de una cosa estoy muy pero que muy contento de haberlo decidido, y es el modelo 2.0 136cv... Es la cilindrada perfecta para este coche... Así que es recomiendo al que podais, probar este modelo de motor... Y nada, las primeras impresiones pues que quereis q os diga, perfecto tanto por dentro como por fuera, y sí... La gente se queda mirando... Jajajaaj me encanta cuando aqui en Valencia son sobre las 20h de la tarde y enciendes las luces de cruce... Donde se observan las dos tiras de led infeirores y las superiores.... Impresionante... Espero que esto dure mucho mas!!

Un saludo y gracias a tod@s....
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ese motor es el q llevo yo...llegué al conce y probé el 1.7 de 115 cv y la verdad andaba bien pero no me convenció demasiado... Cuando volvimos de la prueba e hicimos el pedido encargue el 2.0 de 136 cv...sin nisiquiera probarlo...ahora que lo tengo me he convencido que tome la perfecta decisión..
 

Cardombo

Forero Activo
Así es tate, yo llegué a probar los dos, y sin duda, "bajo mi punto de vista" fué la mejor elección!
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si, los led's inferiores se apagan con la de cruce.. no se si habrá forma de dejarlos.. sería ideal..
 
Arriba