Os presento a mi nuevo bicho!

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pues lo he llevado a un taller expertos en lunas y tintados de lunas. En Madrid, 70€
Con certificado de homologacion (para la futura ITV)

Han quedado estupendos. Como si vinieran de origen.
Gracias al tintado ahora ya puedo quitar la cortinilla del maletero (que para mi es un engorro) y llevar cosas en el maletero sin que se vean.

Por otro lado, estos dias de calor, ya estoy notando como entran menos rayos solares y por supuesto que en la zona trasera no hace tanto calor.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Precioso. Puedes pasarnos contacto del lugar donde lo has tintado?
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pedazo de “MACCHINA”. Disfrútalo… Y lo del el tiente nos cuentas cómo queda. Yo estoy pensándolo… Enhorabuena.
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Pedazo de “MACCHINA”. Disfrútalo… Y lo del el tiente nos cuentas cómo queda. Yo estoy pensándolo… Enhorabuena.
Creia que vendria con algun 'toque' de tintado en la lunas...pero no.
En mi anterior coche pasó lo mismo y el dia 2 le instalé (con un poco de miedo por si salian burbujas o se despegaba) las pegatinas de tintado y NUNCA me arrepentí. Vendí el coche con 10 años y las lunas como el primer dia.

Por lo tanto, en el Tucson ni me lo pensé. Esos dias de calor estuve 3 ó 4 dias sufriendo la luz y el calor del sol...tras tintar las lunas es otra cosa (al menos para mi). Tengo 2 hijos y saber que en los viajes están protegidos del sol es importante. Pero otro tema es el poder 'echar' cualquier cosa en el maletero y no tener miedo de no taparlo. Con la cortinilla hay que estar poniendola y quitandola cada vez que cargas, con las lunas tintadas he quitado la cortina y la he guardado en el trastero.
En fin, que para mi es casi un imprescindible.

Por otro lado, deciros que a mi me ha quedado bien la instalacion, pero que no dejeis de ver las opiniones en Google del taller que he recomendado... no todas son 100% positivas. Hay quien ha tenido algun problema (con gomas o porque el coche es antiguo).
saludos
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Creia que vendria con algun 'toque' de tintado en la lunas...pero no.
En mi anterior coche pasó lo mismo y el dia 2 le instalé (con un poco de miedo por si salian burbujas o se despegaba) las pegatinas de tintado y NUNCA me arrepentí. Vendí el coche con 10 años y las lunas como el primer dia.

Por lo tanto, en el Tucson ni me lo pensé. Esos dias de calor estuve 3 ó 4 dias sufriendo la luz y el calor del sol...tras tintar las lunas es otra cosa (al menos para mi). Tengo 2 hijos y saber que en los viajes están protegidos del sol es importante. Pero otro tema es el poder 'echar' cualquier cosa en el maletero y no tener miedo de no taparlo. Con la cortinilla hay que estar poniendola y quitandola cada vez que cargas, con las lunas tintadas he quitado la cortina y la he guardado en el trastero.
En fin, que para mi es casi un imprescindible.

Por otro lado, deciros que a mi me ha quedado bien la instalacion, pero que no dejeis de ver las opiniones en Google del taller que he recomendado... no todas son 100% positivas. Hay quien ha tenido algun problema (con gomas o porque el coche es antiguo).
saludos
Gracias, yo me he decidido a tintar. Si puedes pon unas fotos de como ha quedado, porque tengo el mismo color... seguro que es un puntazo.
 

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Pues lo he llevado a un taller expertos en lunas y tintados de lunas. En Madrid, 70€
Con certificado de homologacion (para la futura ITV)

Han quedado estupendos. Como si vinieran de origen.
Como se llama el lugar yo también soy de Madrid. ?
 

Nekoda

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Mola esa MACCHINA… Definitivo tinto las lunas, Fenomenal. Gracias Foxtrow :cool:
 

foxtrow

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Mola esa MACCHINA… Definitivo tinto las lunas, Fenomenal. Gracias Foxtrow :cool:
Hay 2 tonos de tintado posibles.
El mas oscuro (el que he puesto yo) y otro mas clarito que tambien protege de los rayos UVA. La pega del clarito es que se sigue viendo el contenido del maletero.
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Le queda muy bien los laminados, te dirán que se acaban callando, mi padre se los puso a su coche y duraron más de 15 años, amos que vendió el coche y seguían iguales, bajábamos y subíamos las luces ventanillas a diario.
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Viendo tu acabado, como queda y demás. Ya he reservado para el lunes tintar las mías aquí en Valencia. El precio que me han dado 150€ homologadas. Ya pondré fotos.

PD: Si alguien le interesa, he pedido cita aquí:
Autolamina

Por recomendación de un amigo personal (mecánico de toda la vida) y leído opiniones por internet.

Un saludo.
 
Arriba