capepe2004
Forero Habitual
Gracias!Precioso![]()
La verdad es que el coche en si es precioso, tanto en los acabados deportivos como con los demás
Pero el N Line y los 230cv en modo SPORT... BUFF

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Precioso![]()
Yo hasta que me llegue a final de febrero o marzo a ponerme los dientes largos con vuestras fotosGracias!
La verdad es que el coche en si es precioso, tanto en los acabados deportivos como con los demás
Pero el N Line y los 230cv en modo SPORT... BUFF![]()
La espera valdrá la pena, creemeYo hasta que me llegue a final de febrero o marzo a ponerme los dientes largos con vuestras fotos![]()
Se me cae la baba, por cuanto te a salido?Regalito para mi pequiñin.... taloneras SPORTY originales Hyundai instaladas hoy, precioso!
Ver el archivo adjunto 17608Ver el archivo adjunto 17609Ver el archivo adjunto 17610Ver el archivo adjunto 17611Ver el archivo adjunto 17612Ver el archivo adjunto 17613Ver el archivo adjunto 17614Ver el archivo adjunto 17615
Te queda muy chulo, a disfruttarlo ,una pregunta ¿hay que pasar la ITV?Regalito para mi pequiñin.... taloneras SPORTY originales Hyundai instaladas hoy, precioso!
Ver el archivo adjunto 17608Ver el archivo adjunto 17609Ver el archivo adjunto 17610Ver el archivo adjunto 17611Ver el archivo adjunto 17612Ver el archivo adjunto 17613Ver el archivo adjunto 17614Ver el archivo adjunto 17615
Gracias!Te queda muy chulo, a disfruttarlo ,una pregunta ¿hay que pasar la ITV?
Está chuloSe me cae la baba, por cuanto te a salido?
Gracias!Espectacular !!!...estéticamente le queda genial.
Lo veo util para cargar cosas si llevas baca y no tener que pisar el plastico.
Me refería al cocheEstá chulo![]()
905,50€ instalado y con el IVA, sin montaje y sin IVA está por poco más de 500€ en la web oficial (por si alguien se ve preparado para ponerselo él mismo)