Mi cabeza buque , link sky

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
IMG

Última edición:
Muy bonito, enhorabuena por el coche!!!

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me podías informar donde has tintado las lunas y el precio?. Yo también soy de Fuenla y tengo pensado tintarlas. Gracias.

Muy guapo. El mío me lo dan en 10 días y estoy desesperado. A disfrutarlo

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me podías informar donde has tintado las lunas y el precio?. Yo también soy de Fuenla y tengo pensado tintarlas. Gracias.

Hola , las he tintado en repuestos reyes de la zona del naranjo , me han costado 80 euros y estan homologadas .
Trabajan muy bien , ya me han hecho otros coches y encantado .
Un saludo

Hola , las he tintado en repuestos reyes de la zona del naranjo , me han costado 80 euros y estan homologadas .
Trabajan muy bien , ya me han hecho otros coches y encantado .
Un saludo
¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?

Las iba a tintar en Alcorcón pero si en Fuenlabrada lo hacen bien y ponen buenas láminas a buen precio pues lo mismo me paso por Fuenlabrada que me pilla al lado también.

¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?

Las iba a tintar en Alcorcón pero si en Fuenlabrada lo hacen bien y ponen buenas láminas a buen precio pues lo mismo me paso por Fuenlabrada que me pilla al lado también.

No se que marca son ni que modelo pero las ponen muy bien y estan homologadas y con garantia , merece la pena , los chicos trabajan muy bien

¿Que marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?
No se que marca son ni que modelo pero las ponen muy bien y estan homologadas y con garantia , merece la pena , los chicos trabajan muy bien
Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.

¿El nivel de oscuridad que pusiste es 20 o 5? ¿Se ve bien el retrovisor interior con ese laminado que le has puesto, y de noche qué tal?

Te ha quedado muy chulo el Tucson blanco con las lunas tintadas. Enhorabuena!!

Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.

¿El nivel de oscuridad que pusiste es 20 o 5? ¿Se ve bien el retrovisor interior con ese laminado que le has puesto, y de noche qué tal?

Te ha quedado muy chulo el Tucson blanco con las lunas tintadas. Enhorabuena!!

Tienen de dos precios , 70 u 80 , yo he puesto las de 80 y en el color mas oscuro , en mi anterior coche un i30 le puse las intermedias y al final se veia el interior y no llegaba a quedar tan chulo .
El tema de la vision desde dentro por ls espejos es cuestion de acostumbrarse , si es verdad es que se ve un poco oscuro por el espejo interior pero se ve perfectamente .
Espero haberte ayudado.

Volver