Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo Flechas!!!!
Muy bonito, enhorabuena por el coche!!!
Muy bonito. Felicidades. Él blanco le queda bien a este coche, sin desmerecer otros colores, claro.
Saludos
Enhorabuena
Y a disfrutar del coche
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me podías informar donde has tintado las lunas y el precio?. Yo también soy de Fuenla y tengo pensado tintarlas. Gracias.
¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?Hola , las he tintado en repuestos reyes de la zona del naranjo , me han costado 80 euros y estan homologadas .
Trabajan muy bien , ya me han hecho otros coches y encantado .
Un saludo
¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?
Las iba a tintar en Alcorcón pero si en Fuenlabrada lo hacen bien y ponen buenas láminas a buen precio pues lo mismo me paso por Fuenlabrada que me pilla al lado también.
¿Que marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?
Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.No se que marca son ni que modelo pero las ponen muy bien y estan homologadas y con garantia , merece la pena , los chicos trabajan muy bien
Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.
¿El nivel de oscuridad que pusiste es 20 o 5? ¿Se ve bien el retrovisor interior con ese laminado que le has puesto, y de noche qué tal?
Te ha quedado muy chulo el Tucson blanco con las lunas tintadas. Enhorabuena!!