Mi cabeza buque , link sky

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
 
Última edición:

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Muy bonito, enhorabuena por el coche!!!
 

Victor_Manuel

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me podías informar donde has tintado las lunas y el precio?. Yo también soy de Fuenla y tengo pensado tintarlas. Gracias.
 

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy guapo. El mío me lo dan en 10 días y estoy desesperado. A disfrutarlo
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Me podías informar donde has tintado las lunas y el precio?. Yo también soy de Fuenla y tengo pensado tintarlas. Gracias.
Hola , las he tintado en repuestos reyes de la zona del naranjo , me han costado 80 euros y estan homologadas .
Trabajan muy bien , ya me han hecho otros coches y encantado .
Un saludo
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola , las he tintado en repuestos reyes de la zona del naranjo , me han costado 80 euros y estan homologadas .
Trabajan muy bien , ya me han hecho otros coches y encantado .
Un saludo
¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?

Las iba a tintar en Alcorcón pero si en Fuenlabrada lo hacen bien y ponen buenas láminas a buen precio pues lo mismo me paso por Fuenlabrada que me pilla al lado también.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
¿Qué marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?¿Qué garantía te dan?

Las iba a tintar en Alcorcón pero si en Fuenlabrada lo hacen bien y ponen buenas láminas a buen precio pues lo mismo me paso por Fuenlabrada que me pilla al lado también.
No se que marca son ni que modelo pero las ponen muy bien y estan homologadas y con garantia , merece la pena , los chicos trabajan muy bien
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
¿Que marca y modelo de láminas te han puesto por ese precio?
No se que marca son ni que modelo pero las ponen muy bien y estan homologadas y con garantia , merece la pena , los chicos trabajan muy bien
Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.

¿El nivel de oscuridad que pusiste es 20 o 5? ¿Se ve bien el retrovisor interior con ese laminado que le has puesto, y de noche qué tal?

Te ha quedado muy chulo el Tucson blanco con las lunas tintadas. Enhorabuena!!
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Muchas gracias, por la info. Les llamaré y les preguntaré. En su página tienen dos modelos de láminas, las Soltek no están mal.

¿El nivel de oscuridad que pusiste es 20 o 5? ¿Se ve bien el retrovisor interior con ese laminado que le has puesto, y de noche qué tal?

Te ha quedado muy chulo el Tucson blanco con las lunas tintadas. Enhorabuena!!
Tienen de dos precios , 70 u 80 , yo he puesto las de 80 y en el color mas oscuro , en mi anterior coche un i30 le puse las intermedias y al final se veia el interior y no llegaba a quedar tan chulo .
El tema de la vision desde dentro por ls espejos es cuestion de acostumbrarse , si es verdad es que se ve un poco oscuro por el espejo interior pero se ve perfectamente .
Espero haberte ayudado.
 
Arriba