Mi bestia polar

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Tienes toda una máquina @Rocket . La foto del interior da una buena idea de la sensación de amplitud que proporciona el techo panorámico. Que lo disfrutes ;)
 
R

Rocket

Guest
Tienes toda una máquina @Rocket . La foto del interior da una buena idea de la sensación de amplitud que proporciona el techo panorámico. Que lo disfrutes ;)
Es una de las cosas que mas me gusta del coche el techo panoramico como tu has dicho da mucha sensacion de amplitud y a la vez la luz que entra te da la sensacion de no estar encerrado en un coche.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Impresionante, a mi me lo dan en unas semanas

El mismito color con Sky y Safe


Tengo muchas ganas

Enhorabuena
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenid@ al foro, por cierto la foto del techo increible como queda
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ostras una mujer! jajajaja

Muy guapo el coche! Se parece al mio, solo que le faltan CV y tamaño de llanta! Es precioso, a disfrutarlo!!!!!
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Espectacular el coche y el techo... TODO. :)

Por cierto, ¿en donde hace ese pedazo de sol? Yo es que soy del norte y hace mucho que no lo veo... :D
 

Juan C.

Forero Activo
Ubicación
Elx
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Impresionantes las fotos del sky... En mi caso,ese fue unos de los motivos x los que decante la balnaza a favor del TUCSON, ningun otro suv tiene ese pedazo de pantalla panoramica, conducirlo de moche por el centro de una gran ciudad tiene q ser una pasada...deseando que me lo den yaaaaaaaaaaa!
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy guapo, que lo disfrutes
 
R

Rocket

Guest
Impresionantes las fotos del sky... En mi caso,ese fue unos de los motivos x los que decante la balnaza a favor del TUCSON, ningun otro suv tiene ese pedazo de pantalla panoramica, conducirlo de moche por el centro de una gran ciudad tiene q ser una pasada...deseando que me lo den yaaaaaaaaaaa!
A mi me paso lo mismo el techo es una pasada.
 
Arriba