Mi bestia polar

• Autor de tema Autor de tema Rocket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes toda una máquina @Rocket . La foto del interior da una buena idea de la sensación de amplitud que proporciona el techo panorámico. Que lo disfrutes ;)

Tienes toda una máquina @Rocket . La foto del interior da una buena idea de la sensación de amplitud que proporciona el techo panorámico. Que lo disfrutes ;)
Es una de las cosas que mas me gusta del coche el techo panoramico como tu has dicho da mucha sensacion de amplitud y a la vez la luz que entra te da la sensacion de no estar encerrado en un coche.

Impresionante, a mi me lo dan en unas semanas

El mismito color con Sky y Safe

Tengo muchas ganas

Enhorabuena

Bienvenid@ al foro, por cierto la foto del techo increible como queda

Ostras una mujer! jajajaja

Muy guapo el coche! Se parece al mio, solo que le faltan CV y tamaño de llanta! Es precioso, a disfrutarlo!!!!!

Esta foto la hice hace unas semanas....

12651227_187289624961329_9068056463093636263_n.jpg

Espectacular el coche y el techo... TODO. :)

Por cierto, ¿en donde hace ese pedazo de sol? Yo es que soy del norte y hace mucho que no lo veo... :D

Impresionantes las fotos del sky... En mi caso,ese fue unos de los motivos x los que decante la balnaza a favor del TUCSON, ningun otro suv tiene ese pedazo de pantalla panoramica, conducirlo de moche por el centro de una gran ciudad tiene q ser una pasada...deseando que me lo den yaaaaaaaaaaa!

Muy guapo, que lo disfrutes

Impresionantes las fotos del sky... En mi caso,ese fue unos de los motivos x los que decante la balnaza a favor del TUCSON, ningun otro suv tiene ese pedazo de pantalla panoramica, conducirlo de moche por el centro de una gran ciudad tiene q ser una pasada...deseando que me lo den yaaaaaaaaaaa!
A mi me paso lo mismo el techo es una pasada.

Volver