Mi azulón 1.6 GDI KLASS ARA BLUE

184569

Forero Activo
Bueno, pues después de casi un mes con él ya iba siendo hora de poner unas fotillos del nene. Guardabarros de Aliexpress incluidos!
99BF3C2C-DC15-4500-B70C-B7DCB5D15B7D_zps7ginyx9c.JPG 1262D589-69E7-40F5-8398-5EC3B83DD6A5_zpscwbeiubq.jpg 49861178-2E8E-4496-991B-44F70FF4A746_zpsvmvaskbv.jpg

Os pongáis como os pongás, el Ara Blue es precioso hasta decir "basta" :whistling:
 
Última edición:

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por las fotos, el Ara Blue también es muy vistoso, pero lógicamente cada uno tiene sus preferencias. Lo más importante que después de un mes estas contento con tu NENE, eso quiero decir que has hecho una buena elección :thumbsup: y nos anima a los demás.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si que es bonito, ya tuve yo que convencer a mi mujer de no comprarlo, yo es que soy de blanco.
A disfrutarlo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es un color muy vivo al sol. Es bonito :)
 
C

Clash

Guest
Es un color muy vivo al sol. Es bonito :)
Discrepo...es como el White Sand le favorece una iluminación más tenue..y la prueba esta en las fotos del concurso fotográfico que se están publicando.

Aunque, joder que bonito es...hasta al sol queda rechulon. Precioso coche ak47ruso.
Y las llantas le resaltan chulisimas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
a mi me encanto el color cuando lo vi en el conce, pero venia de un coche azul y no queria repetir, queria un color claro, sin ser blanco
 
Arriba